✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Jack abría los ojos lentamente, como si estuvieran pegados con una sustancia viscosa. La luz del entorno le golpeaba como un martillo, haciéndole entrecerrar los párpados. Su cabeza latía con un dolor punzante, como si hubiera sido golpeado por una avalancha de piedras.Al intentar sentarse, una oleada de vértigo lo invadió, obligándolo a apoyarse en el suelo con ambas manos. Su mirada se desplazó lentamente hacia el entorno, y su corazón se detuvo al ver a Rocket y Marta tumbados en el suelo, inmóviles e inconscientes.
-¿Rocket? -Jack balbuceó, su voz apenas audible. Su mente estaba en blanco, sin recuerdos de lo que había sucedido. La última cosa que recordaba era... nada. Un vacío absoluto.
Con esfuerzo, Jack se puso de pie y fue rápidamente donde Rocket.
-¡Rocket, despierta!... -Jack suplicó, su voz llena de desesperación y angustia, mientras sacudía suavemente a Rocket por los hombros-. ¡Por favor, Rocket! ¡Despierta! -su tono se elevó, cargado de emoción.
Jack se inclinó sobre Rocket, su rostro a centímetros del suyo, buscando algún signo de vida.
-Rocket... -Jack susurró, su voz apenas audible, mientras se daba cuenta de que estaba peligrosamente cerca de la cara de Rocket. La proximidad era casi íntima, y Jack podía sentir el calor de la respiración de Rocket en su piel.
Su corazón comenzó a latir con una velocidad alarmante, y su pulso se aceleró. La cercanía de Rocket parecía haber activado un interruptor en su interior, y Jack se sintió invadido por una sensación de vulnerabilidad y exposición.
La mirada de Jack se hundió en los labios de Rocket, y por un momento, se olvidó de todo excepto de la forma en que aquellos labios se curvaban suavemente. Su mente se llenó de pensamientos confusos y emociones contradictorias.
-¿Qué estás haciendo?! -Marta exclamó, su voz llena de sorpresa y recelo, mientras se incorporaba y se sentaba en el suelo, mirando fijamente a Jack con una mezcla de confusión y sospecha.
-¡Nada!... -Jack exclamó nerviosamente, su voz saliendo en un golpe de pánico mientras daba un paso atrás, intentando crear distancia entre él y Rocket.
Sus ojos se encontraron con los de Marta, y Jack pudo ver la sorpresa y la curiosidad reflejadas en ellos. Se sintió atrapado, como si hubiera sido descubierto en un secreto.
-¡Solo estaba...! -Jack comenzó a decir, pero se detuvo, sin saber qué explicación dar. Su mirada se desplazó hacia Rocket, que aún yacía inconsciente en el suelo.
Marta se acercó a Rocket, su expresión cambiando de sorpresa a preocupación.
-¿Está bien? -Marta preguntó, mientras se arrodillaba junto a Rocket.
-¿D-donde estamos?... -Marta preguntó, su voz llena de confusión y preocupación, mientras miraba alrededor y veía los muros de piedra antiguos que los rodeaban.
Jack se encogió de hombros, igualmente desconcertado.
-No lo sé -admitió-. No recuerdo cómo llegamos aquí.Marta se puso de pie y se acercó a uno de los muros, examinándolo con curiosidad.
-Esto parece muy antiguo -dijo-. ¿Qué lugar es este?Barbara abrió los ojos lentamente, confundida y desorientada. Un dolor leve en su brazo la había sacado de su inconsciencia. Al mirar hacia abajo, su corazón se detuvo.
Gloria, con una X en su cara y una expresión salvaje, estaba mordiendo su brazo. La piel de Barbara palideció mientras sentía un escalofrío recorrer su espalda.
ESTÁS LEYENDO
★𝚂𝙸𝙽 𝚁𝙴𝙼𝙴𝙳𝙸𝙾★ (FNAFHS OLD)
Randomestá historia se trata sobre los padres de nuestros alumnos de fnafhs