Nuevo dia, misma rutina aburrida.
Se encontraba caminando por los pasillos un cansado pelirrojo con visibles ojeras.
La noche anterior no había podido dormir bien, por lo que ahora se encontraba con un humor terrible y no dudaría en golpear o mandar a cagar a cualquiera que se cruce en su camino.
O así fue hasta que casualmente cruzo miradas con cierto chico de curiosas orejas.
Una simple mirada basto para que el humor del pelirrojo cambiará drasticamente en pocos segundos.
Una gran sonrisa apareció en el rostro del menor y en sus ojos apareció ese particular brillo que solo una persona lograba sacarle.Así es, estamos hablando de uno de los tres grandes.
Tamaki Amajiki
El dueño de su corazón, la alegría de sus mañanas.
El pelirrojo no dudo en acercarse apenas sus miradas conectaron.
-¡Buen día, Amajiki-senpai! -saludo amablemente el chico, mientras se acercaba a Tamaki, quien estaba a un lado de Mirio y Nejire, quienes usualmente siempre estaban con él.
-¿L/n-san? -susurró el peli-indigo casi con terror mirando como el menor se acercaba.
-¡L/n, buenos días! -saludo con su habitual sonrisa la peli-celeste, observando llegar al menor con sus otros dos amigos.
-Togata-senpai, Nejire-senpai, buenos días. Perdón por ignorarlos. -se disculpo apenado el chico mientras hacía una ligera reverencia.
-No pasa nada, L/n. -Mirio respondió restandole importancia.
Mientras una pequeña conversación surgía entre y/n, Mirio y Nejire, el peli-indigo solo podía observar a el lindo pelirrojo frente a él.
Cuando y/n noto una mirada fija en él, volteo disimuladamente sus ojos, terminando por hacer contacto visual con Amajiki.
El anterior nombrado simplemente se ruborizo hasta las orejas y pego su cabeza a la pared más cercana que encontró, logrando desconcertar al pelirrojo quien aún lo veía con una tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
⁺ ୭ 🪼꒰ .detalles pequeños. ꒱
Fanfiction𑁯໋ ‧₊˚ ━ Tamaki Amajiki x MaleReader┊BNHA ⋯ 𑁯⊹ - Actualizaciones cada lunes 𑁯⊹ - Contenido homosexual. Si no te gusta podes retirarte. 𑁯⊹ - Ninguno de los personajes es de mi autoria, a excepción de rayito. 𑁯⊹ - Capítulos cortos.