Los Cotswold's

200 29 6
                                    

.

.

.

.

.

.

.

Miércoles por la tarde y kyle se encontraba arreglándose para ir a donde heidi y cartman, no le gustaba arreglarse demasiado pero quería ir bien, al menos para llamar la atención del gordo.

ㅡ ¿Debería?..

Preguntó a si mismo mientras miraba su ushanka en el escritorio, durante los años aprendió a llevarse bien con su alocado cabello pero aún así no era del todo seguro. Mordió su labio inferior pensando seriamente, suspiro  mientras la tomaba y guardaba en la mochila que llevaría, por si acaso.

Bajo las escaleras con rapidez para despedirse de su madre y llegar a la casa de la joven Turner.

ㅡ ¡Ya me voy mamá!

ㅡ ¡Kyle!, ¡Antes de que te vayas ven acá!

Kyle rodó los ojos pero sin más opciones fue con su mamá, quien estaba lavando algunos trastes en la cocina.

ㅡ ¿Que sucede?

ㅡ Recuerda que tu padre irá a conseguirte una cama, por qué no se que te pego aquella vez que la rompiste. No llegues tarde, ¿Entendido?

ㅡ Si mamá, lo entiendo

ㅡ ¡Que te vaya bien bubba!

Kyle estando en camino a aquella casa marco a stan, quería algunos consejos para evitar a aquella parejita que parecía estarse formando.

ㅡ ¿Dude?

ㅡ Stan, que bueno que me contestas.. mira, iré a casa de Heidi para ayudarla a vender algunas cosas, esto solo lo hago por qué cartman irá y no quiero dejarlos solos.. ya sabes, precauciones

ㅡ Dude, simplemente trata de que no te ignoren, también participa en la conversación y fin, no hay nada más

ㅡ Vaya, no se me había ocurrido eso antes eh..

ㅡ Mierda dude, perdón por no ser tan útil entonces

Kyle negó varias veces antes de suspirar y quedar de pie frente a la residencia de la chica.

ㅡ Como sea, ya llegué, desearme suerte..

ㅡ claro dude, Kenny y yo te deseamos suerte

ㅡ ¿Que?, ¿Que tiene que ver Kenny aquí?-

Antes de poder seguir reclamando stan colgó, por su parte kyle sólo bufó molesto y tocó a la puerta siendo recibido unos minutos después por Heidi

ㅡ ¡Hola kyle!, ¡Te ves bien!, pasa, los chicos y yo ya estamos empacando los libros

ㅡ ¿Hay alguien más a parte de cartman?

ㅡ Oh si, dos hermanos los cuales son amigos míos desde ya un rato.. son adorables, pasa!

Bueno.. quizás al tener a aquellos dos le facilitaría la cosa. Ambos caminaron hasta la sala del hogar encontrándose con cartman hablando con un chico de pelo café obscuro y ojos verdes, vestía formal así que se le hizo extraño.

Por otra parte habia una chica de rizos cafés lagos con broches rojos la cual estaba frotándose las manos con algo de ansiedad, curioso, pensó.

ㅡ ¡Ya llegó kyle chicos!, kyle, ellos son Rebecca y Mark Cotswolds, quizás a ellos no los habías visto antes pues estudiaban en casa

What If.. || Kyman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora