.
.
.
.
.
El lápiz trataba hábilmente sobre aquella hoja de papel, tenía las cejas fruncidas pues llevaba más de una hora haciendo trabajos de la preparatoria y sólo no terminaba, cosa que comenzaba a creer que debía dejar de ser tan irresponsable, pero con todo este tema del pelirrojo y la fiesta, simplemente no podía...
Una pequeña sonrisa se formó en sus labios dejando ver aquel lindo hoyuelo que tenía en el lado derecho, ahora mismo kyle lo estaría reprendiendo por ser tan irresponsable con sus trabajos escolares, el era una rata para los estudios y era lo que le causaba risa de el.
Paso su mano tallando su rostro repetidas veces, desde aquella fiesta en la casa de craig no habían hablado pues el había estado evitando al pelirrojo, sus mejillas se tornaron rosas al recordar lo que había pasado allí, no es que ya no quisiera hablar con kyle, de verdad queria volver a hacerlo.., sólo que, era incómodo, ¿Bien?
ㅡ Joder, nunca me dijeron que ser adolescente sería tan jodido....
Dejo su lápiz a un lado de aquella hoja y se estiró, le faltaban cosas por hacer pero ya no era tanto, tomo su teléfono y marco a Kenny, tuvieron que ser tres pitidos para que el rubio se dignara a responder.
ㅡ Carajo Kenny, cuándo te necesito no respondes
ㅡ Oh gordo, ¿Por qué mejor no le llamas a tú otro mejor amigo, eh?
El castaño rodó los ojos con aburrimiento mientras se levantaba de la silla y se dirigía a la cocina de su casa, tenía hambre.
ㅡ No entiendo a qué te refieres, mi mejor amigo eres tú, imbécil
ㅡ Carajo cartman, sabes a qué me refiero, al idiota de Mark
ㅡ No entiendo por qué te molesta tanto, sólo es un amigo más como todos los que tengo
ㅡ ¡Tiene ese algo en el que no me gusta!, ¡Y ahora pasas más tiempo con el que conmigo!
Tomo un tazón hondo del gabinete para después dejarlo en la mesa, saco el cereal y la leche.
ㅡ Carajo kenn, puede que si pase un poco más de tiempo con el pero...
ㅡ ¿¡Ves?!, ¡Lo admites!
ㅡ Joder, mira, para que ya no te estés quejando como niña llorona hoy hay que salir juntos
ㅡ ¿Si?
ㅡ Que si, coño, pasemos tiempo como los mejores amigos que somos y así aprovechamos para desahogarnos uno con el otro
ㅡ ¿quieres hablar sobre lo de kyle, no?
El castaño detuvo su paso repentinamente al escuchar eso, se mordió el labio pensando, largos minutos pasaron hasta que escucho a Kenny preguntándole si estaba bien, suspiro y llegó a la mesa de su sala de estar donde dejó aquel plato
ㅡ Lo estoy, sólo que es algo Difícil explicar que sucede entre ese estúpido judío y yo
ㅡ No es difícil de explicar cartman, solo tomaron demás y cogieron
ㅡ Coño Kenny, deja de decirlo de esa forma
ㅡ ¿Por qué?, eso fue lo que pasó, ¿O me estoy perdiendo de algo?
ESTÁS LEYENDO
What If.. || Kyman
FanfictionEllos se odiaban, ¿no?, podían pasar tiempo juntos sin pelear pero cuando había más gente a su alrededor todo cambiaba y se hacían los mayores enemigos, desde niños siempre había sido así su dinámica, siendo como el gato y el perro. Los años pasaron...