En el club, Juanito se preocupa cada vez más al no encontrar a Faustino. Mientras busca, se encuentra con Santiago, un compañero de fútbol de Faustino, quien le informa que no lo ha visto en todo el día.
J: Disculpa, ¿sabes dónde está Faustino?
S: No lo vi en todo el día, soy Santiago, compañero de fútbol de Faustino.
J: Es muy raro, él me dijo que estaría aquí.
S: Seguro se fue a otro lado.Juanito continúa buscando a Faustino en el club, pero no lo encuentra, y su nerviosismo aumenta. Mientras tanto, Santiago, preocupado, llama a Alex para obtener información sobre Faustino.
A: ¿Qué quieres, Santiago?
S: Quiero a Faustino, ¿dónde está?
A: En la casa de Manu, bien preocupado.
S: Me alegra saber eso, deben tenerlo un largo tiempo ahí.
A: Lo tendremos, igual está en el sótano.
S: Hace mucho calor para que esté en un sótano.
A: Descuida, solo está en ropa interior, y está colgando de una columna, no podrá escapar.Santiago, al escuchar la situación de Faustino, se emociona por el posible desenlace que beneficiaría sus intereses. Mientras tanto, Juanito continúa su búsqueda con creciente ansiedad, sin sospechar no dónde podría estar.
Santiago va a la casa de Manu,ahí lo dejan pasar para donde esta Faustino.
Faustino esta muy sudoroso y solo en ropa interior,Santiago comienza a tocar su abomen y piernas,Faustino no dice nada,pero se alerta cuando Santiago toca el elástico del boxer.Santiago, excitado, continúa tocando el cuerpo sudoroso de Faustino, quien empieza a incomodarse al notar la invasión de su espacio personal. La tensión crece en la habitación del sótano mientras Santiago parece disfrutar de la situación, ajeno al miedo que Faustino trata de ocultar.
Faustino, a pesar de estar atado y en una situación vulnerable, trata de mantener su dignidad. Intenta hablar:
F: ¿Qué estás haciendo, Santiago? Deberías dejarme en paz.
Santiago, sin prestar atención a las palabras de Faustino, continúa sus tocamientos. En ese momento, Faustino siente una mezcla de rabia, impotencia y temor. Mientras tanto, en la sala de la casa, Alex y Manu observan la escena con satisfacción, sabiendo que su venganza está afectando profundamente a Faustino.
Santiago, ignorando completamente las protestas de Faustino, sigue tocándolo con actitud desafiante. Faustino, aunque amarrado y sin posibilidad de defenderse físicamente, mantiene la mirada firme, mostrando una determinación que no pasa desapercibida.En el exterior, Juanito sigue buscando a Faustino, cada vez más preocupado al no recibir respuesta a sus llamadas. La tensión aumenta a medida que el destino de Faustino se complica aún más.
Alex y Manu solo escuchan los sollozos de Faustino,riéndose de la situación de Faustino.
Mientras que Juanito esta en la comisaría,haciendo una denuncia para que comienzen a buscar a Faustino.En el sótano, Santiago continúa tocando a Faustino, quien permanece atado y sudoroso. Santiago se divierte provocándolo, mientras Faustino resiste en silencio, pero alerta ante cada movimiento.
Por otro lado, Alex y Manu disfrutan del sufrimiento de Faustino, riéndose de sus sollozos. La situación se vuelve más tensa en el sótano, mientras Faustino enfrenta la humillación.
Mientras tanto, Juanito está en la comisaría, presentando la denuncia para iniciar la búsqueda de Faustino. La desesperación y la angustia crecen en Juanito, quien no puede dejar de pensar en el paradero de su novio. La policía comienza a tomar medidas para localizar a Faustino, pero el tiempo avanza mientras él sigue en manos de sus captores.
En el sótano, Santiago se aprovecha de la vulnerabilidad de Faustino, tocándolo de manera inapropiada. Faustino, aunque sufre en silencio, mantiene la esperanza de ser liberado. Alex y Manu graban la escena para utilizarla como prueba en su retorcido plan.
Mientras tanto, Juanito continúa buscando a Faustino desesperadamente. Se encuentra con Lautaro, quien se une a la búsqueda para ayudar a Juanito a encontrar a su novio. Juntos, recorren diferentes lugares, entrevistan a personas, y siguen cualquier pista que los acerque a Faustino. La angustia de Juanito aumenta a medida que el tiempo pasa.
Juanito, al regresar a casa, sigue angustiado por la falta de noticias sobre Faustino. De repente, recibe un mensaje multimedia en su teléfono. Al reproducirlo, se horroriza al ver el video de Faustino siendo humillado en el sótano. La reacción de Juanito es visceral, sintiendo una mezcla de tristeza y rabia, incluso llegando a vomitar por la impactante escena.Mientras Juanito intenta recomponerse, Lautaro, quien lo acompañaba en la búsqueda, se acerca para brindarle apoyo en este difícil momento. Ambos se comprometen a seguir buscando a Faustino y a enfrentar a quienes le han hecho daño.
Juanito, decidido a rescatar a Faustino, le pide ayuda a Lautaro para rastrear la ubicación del número que envió el video. Juntos, utilizan sus habilidades para investigar y descifrar la información necesaria. En el proceso, fortalecen su conexión, compartiendo momentos de solidaridad y complicidad.
Finalmente, logran identificar la dirección del lugar donde se encuentra Faustino. Juanito, lleno de determinación, se prepara para enfrentar la situación y rescatar a su novio. Lautaro lo respalda en esta difícil misión, demostrando que la unión y el apoyo mutuo pueden superar incluso las adversidades más desafiantes.
La historia concluye con Juanito y Lautaro dirigiéndose hacia el lugar donde Faustino está retenido, listos para enfrentar a quienes le han causado tanto sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando Prejuicios (Historia Gay)
RandomJuan, un exitoso modelo de 19 años, viaja desde su hogar en San Luis a Buenos Aires por una importante sesión de fotos. En su carrera, siempre ha tenido lo mejor, pero nunca ha experimentado la hostilidad que le espera en la gran ciudad.