Capitulo 15:Final

23 4 3
                                    

Pasaron seis años, Faustino y Juanito ahora están por casarse,recuerdan todo lo vivido.
En la boda,los dos se miran con amor,terminan sellando su historia con un beso,dulce y lento.

El sol brilla sobre la ceremonia de la boda mientras Faustino y Juanito, ataviados con elegancia, intercambian votos llenos de amor y promesas para el futuro. La historia de lucha y superación que compartieron les ha unido de una manera especial.

Junto a familiares y amigos, celebran la unión que representa mucho más que solo el matrimonio. Es la victoria del amor sobre la adversidad, la esperanza sobre el sufrimiento. En la recepción, los recuerdos de los momentos difíciles se desvanecen ante la alegría del presente.

El beso finaliza la ceremonia, pero es solo el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Un camino construido sobre el respeto mutuo, la comprensión y el compromiso de enfrentar cualquier desafío juntos.

Epílogo:

Pasaron seis años desde aquel oscuro episodio en la vida de Faustino y Juanito. Ahora, están a punto de unir sus vidas en matrimonio, una celebración que simboliza no solo su amor, sino también la fortaleza para superar las adversidades.

En el día de su boda, sus miradas se entrelazan con amor, sellando su historia con un beso dulce y lento. El camino no fue fácil, pero juntos encontraron la fuerza para enfrentar la homofobia y construir un futuro lleno de amor y respeto.

Mientras tanto, aquellos que hicieron daño han experimentado cambios significativos. Ignacio, en un giro sorprendente, ha comenzado a sentir sentimientos por Alex. Manu ha canalizado sus experiencias en la escritura, dedicándose a la creación de un libro sobre tolerancia y respeto. Santiago, ahora capitán de un equipo de fútbol en la cárcel, ha encontrado una nueva dirección en su vida.

Desafiando Prejuicios (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora