Capitulo 4

33 6 2
                                    

**Capítulo 4: Enfrentando la Adversidad**

Manu estaba furioso después de su encuentro con Juanito y Faustino. No podía soportar la idea de que dos personas del mismo sexo se mostraran afecto en público. Decidió que debía tomar medidas drásticas para separar a Juanito de Faustino.

Manu se acercó a sus amigos, Ignacio y Alex, en el vestuario del equipo de rugby. "Chicos, necesito su ayuda con algo", les dijo con urgencia. Les explicó su plan para secuestrar a Juanito y mantenerlo alejado de Faustino. Ignacio y Alex, aunque inicialmente reacios, finalmente acordaron ayudar a Manu.

Esa noche, mientras Juanito y Faustino disfrutaban de una cena en un restaurante acogedor, Ignacio y Alex llegaron al lugar y observaron desde lejos. Esperaron pacientemente a que la pareja saliera del restaurante.

Cuando Juanito y Faustino se despidieron con un tierno beso en la acera, Ignacio y Alex aprovecharon la oportunidad. Se acercaron sigilosamente desde atrás y agarraron a Juanito por los brazos. Juanito, sorprendido y asustado, intentó luchar, pero estaba en desventaja.

Faustino, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, intentó defender a su amado. Sin embargo, pronto se vio abrumado por Ignacio y Alex, quienes eran más fuertes y numerosos.

Manu observó la escena con satisfacción mientras mantenía a Juanito inmovilizado. "Creo que ha llegado el momento de separar a los tortolitos", dijo con una sonrisa maliciosa.

Ignacio y Alex arrastraron a Juanito hacia una furgoneta que habían estacionado cerca. Lo metieron en la parte trasera de la furgoneta, y Manu subió al volante.

Faustino, herido y angustiado, trató de perseguir la furgoneta, pero fue en vano. No podía igualar la velocidad de la furgoneta mientras se alejaba de él.

Juanito estaba atrapado en la furgoneta, sin saber qué les esperaba. Estaba asustado, pero también determinado a mantenerse fuerte. Sabía que debía encontrar una manera de volver junto a Faustino, el amor de su vida.

Continuará...

Desafiando Prejuicios (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora