Capitulo 13

20 5 2
                                    


Juanito y Lautaro van a buscar a Faustino,que está en la casa de Manu,llegan y ven que no hay nadie.
Intentan entrar pero no pueden,eso pone mal a Juanito.

Mientras tanto Faustino solo desea ver a Juanito,esta muy triste y humillado,deseando poder ser libre.

Juanito y Lautaro, frustrados por no poder entrar, deciden buscar ayuda. Mientras tanto, Faustino, en la oscura habitación, mantiene la esperanza de ser liberado y reunirse con Juanito.

Juanito y Lautaro llegan a la comisaría para informar sobre la situación, pero se encuentran con un policía corrupto que está involucrado con Manu y su padre. Este policía intenta disuadirlos, pero Juanito y Lautaro insisten en buscar justicia.

Deciden acudir a un amigo abogado de confianza para buscar una orden de allanamiento. Mientras tanto, Faustino, en la casa de Manu, comienza a idear un plan para escapar por sí mismo.

La policía, con la orden de allanamiento en mano, llega a la casa de Manu. Sin embargo, el policía corrupto advierte a Manu y sus cómplices, dándoles tiempo para esconder a Faustino en otro lugar.

Cuando Juanito y Lautaro llegan con la policía, se dan cuenta de que están un paso detrás de los criminales. La búsqueda de Faustino se complica, y la tensión aumenta mientras intentan seguirle la pista a los secuestradores.

Me alegra que te guste la trama. Continuemos entonces.

Juanito y Lautaro, frustrados por la falta de éxito en la redada, deciden tomar cartas en el asunto. Se sumergen en una investigación propia para encontrar a Faustino, utilizando sus propios recursos y conexiones.

Mientras tanto, Faustino, en su lugar de cautiverio, encuentra una oportunidad para enviarle un mensaje a Juanito. Utiliza un teléfono oculto que encontró en la habitación para enviarle a Juanito la ubicación aproximada donde cree que está.

Juanito recibe el mensaje y, junto con Lautaro, se embarca en una búsqueda frenética. Siguen las pistas y llegan a un lugar abandonado donde sospechan que Faustino podría estar.

En este punto, la historia se intensifica, y la angustia de Juanito se vuelve palpable. Faustino, desesperado por ser liberado, se enfrenta a situaciones cada vez más difíciles mientras planea su propia fuga.

Juanito y Lautaro irrumpen en la vieja casa abandonada, guiados por los desgarradores gritos de Faustino. En su intento desesperado por llegar a Faustino, se encuentran con una escena impactante: Ignacio, descubriendo el teléfono oculto, está enfurecido y golpea brutalmente a Faustino.

La escena es intensa y llena de tensión. Juanito, lleno de rabia y miedo, se lanza hacia Ignacio para detenerlo. Lautaro trata de ayudar a Faustino a ponerse de pie, pero la situación parece salirse de control rápidamente.

Ignacio, enfurecido por la intrusión, enfrenta a Juanito y Lautaro. La confrontación se vuelve cada vez más violenta, y en medio del caos, Juanito intenta tranquilizar a Faustino mientras Lautaro se enfrenta a Ignacio.

La historia se enreda en un conflicto emocional y físico, llevando a los personajes al límite de sus emociones y resistencia.
La confrontación alcanza su punto álgido en la vieja casa abandonada. Ignacio, lleno de ira, se enfrenta a Juanito y Lautaro con furia descontrolada. Faustino, maltrecho pero aún consciente, observa la lucha con ojos temerosos.

Lautaro, con valentía, se interpone entre Ignacio y Juanito, intentando contener la violencia. Juanito, movido por la adrenalina y el deseo de proteger a Faustino, enfrenta a Ignacio con determinación.

En medio del caos, la situación se vuelve caótica y, de repente, escuchan sirenas aproximándose. La policía está en camino, alertada por la denuncia de Juanito.

Ignacio, al darse cuenta de que la situación se complica, intenta escapar, pero es interceptado por la policía antes de lograrlo. Los agentes detienen la violencia y proceden a arrestar a Ignacio por sus acciones.

La escena se calma, y Juanito corre hacia Faustino, abrazándolo con fuerza. La policía toma declaración a todos los involucrados, y la historia da un giro hacia la búsqueda de justicia para Faustino.

Después del enfrentamiento, Juanito, Faustino y Lautaro se encuentran en la comisaría dando sus declaraciones a la policía. La evidencia del video y la intervención oportuna de la policía refuerzan la denuncia contra Ignacio.

El caso se eleva a las autoridades judiciales, donde Faustino, Juanito y Lautaro enfrentan el proceso legal con valentía. La comunidad LGBTQ+ y organizaciones de derechos humanos se unen en apoyo, convirtiendo el caso en un símbolo de resistencia contra la homofobia.

La historia se vuelve un llamado a la conciencia social y una oportunidad para educar sobre los desafíos que enfrentan las personas LGBTQ+ en su búsqueda de igualdad y respeto.

El juicio se convierte en un hito, con la condena de Ignacio por sus actos homofóbicos. La historia resalta la importancia de la solidaridad y la lucha contra la discriminación.

Desafiando Prejuicios (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora