—¿Y papá?— Pregunto una voz muy infantil.
—F-Fue de viaje de negocios....—Sonrió la madre del pequeño.
!
; Estaba en el último vagon del tren, era el mejor lugar para mi, era más tranquilo o silencioso, no había casi nadie que me moleste, me puse los audífonos, y me puse a escuchar musica mientras miraba la ventanilla que enseñaba como salia el sol, y como estaban libres las aves, quisiera ser una de ellas.
Mañana era fin de semana, hacia frio, pero dentro del tren no, más que nada cálido, capaz... me duerma en unas horas, pero el tren se detuvo, era una señal de que me baje y camine 4 manzanas para llegar en la universidad que estudio.
Quería compañía, y a la vez no, bueno... todo depende de la persona que me... no sé...
Ir a la universidad aún sigo creyendo que fue mi peor elección, o tal vez no, todo lo malo viene a mi, como si yo fuese un imán.
Camine por el pasillo, el ruido de la sillas y de los lápices penetraban en mi oído. Entre a clases, me senté en mi asiento y espere al maestro, ya era hora de que me sienta observado, quería que acabe pronto, salir e ir en otra clase, y por fin irme a la hora de descanso, para irme en un lugar más silencioso.
Narrador omnisciente
—Buenos dias estudiantes. —Saludo cordialmente el Maestro. Dejando su bolso en la mesa, y acomodarse los lentes.
Y comenzó las clases, mientras que el castaño anotaba todo lo que llegaba a entender de su maestro, un compañero suyo empujo "sin querer" el brazo de Aquino.
— Oh, lo siento By2002, tu brazo... tu brazo ¡Oh, tu brazo! sobresalia de tu mesa...—Se río en silencio.—¡Dejame ayudarte!— se ríe entre dientes, arrebata de las manos de Aquino la goma de borrar, y frota por el cuadernillo del castaño.
—¡Hey, no! ¡Qué haces! — El castaño, saco su cuadernillo de su mesa y la abrazo como sí fuese su vida.
El muchacho tiró la goma en la mesa de aquino, antes que cayera al suelo Aquino logra capturarlo.
—De nada.— Dijo con tono sereno el muchacho, Aquino solo devolvió con una sonrisa, cuando el maestro se levantó para caminar en circulo por todo el salón.
El muchacho hizo una mueca, y se sentó nuevamente en su asiento.
La hora de programación se acabó, era ya movilizarse en otro salón para encontrarse con otro maestro.
— Oye, Aquinito.— Llamo una chica, que alrededor de ella había otras cuatro más conteniendo una risa.
—¿Me podrías leer el contenido de este documento? — Pidió, enseñando una carpeta que en sí tenía un documento.
—No tengo tiempo...— Dijo Aquino, las muchachas se molestaron, una de ellas tenía café en sus manos, fria para aclarar, lo lanzo en la cara de Aquino.
Las chicas se marcharon con la cabeza hacia arriba victoriosas, en cuanto Aquino camino limpiandose con ambas manos su cuello y su mejilla hasta llegar al baño y limpiarse mejor su cara, pero no todo es ¿Bueno? En la vida, siempre hay algunos obstáculos.
Los tres matones de su salon, que mal, encontrarse con ellos justo en el baño no es bueno.
— Uh... — Sonrío uno de ellos pícaramente, clavando sus ojos negros en los de aquino.— ¿Qué me miras? ¿Me estás desafiando, By2002?— Hablo molesto, dando un paso al frente.
ESTÁS LEYENDO
ꜱʜᴀʀᴇᴅ ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ➫ ᵈᵘˣⁱⁿᵒ [CANCELADA]
FanficCasi todo se desarolla en Inglaterra y en los sueños, donde aquino estará. Duxo es de estados unidos. ❝ Aquino, un estudiante de universidad, que padece de dislalia. Sufre de maltratos por parte de sus colegas. Un dia decide dejar la universidad po...