Ꭵᑎ丅ᖇᗝᗪᑌᑕ丅Ꭵᗝᑎ

1K 67 20
                                    


★彡[ʷⁱˢʰᵉˢ ʷⁱˢʰᵉˢ]彡★

Por raro que parezca, un demonio si es capaz de sentir emociones. Normalmente son sentimientos tales como la ira, el miedo...o la excitación. Muzan, el demonio más temido y atroz de la humanidad también tiene una que otra emoción. No es muy común verlo, pero sus emociones y sentimientos existen.

Antes que nada, el no siente amor. Según él, el amor es asqueroso, hipócrita y te hace débil. No lo considera necesario o vital en su vida diaria. Aún así, de alguna manera, esta sintiendo algo poco común en él.

Cada vez que los mira, sus sentidos se alborotan. Ese tipo de belleza es capaz de dejar sin palabras a cualquier persona, incluso a otros demonios o al mismo Muzan. Esa vista tan panorámica hacia dos de sus subordinados lo dejaba perplejo y emocionado, asombrado y...deseoso.

Lo siente a flor de piel; ese deseo que apenas y puede controlar. Ese deseo de tener a ambos demonios debajo de él, sudando y temblando, totalmente débiles y dóciles, sumisos y obedientes.

Los necesita urgentemente. Quiere que esas voces melosas tengan el gran honor de gritar el nombre de el Rey de los Demonios. Y... es probable que sea fácil satisfacer ese deseo tan humano. Después de todo, el es el Rey, ¿no?.

★彡[ʷⁱˢʰᵉˢ ʷⁱˢʰᵉˢ]彡★

Omg gente, libro hormonal asies.

Para empezar, algunas advertencias importantes: esto claramente es un fanfic, nada de lo presentado a continuación es parte del canon.

•Contenido adulto
•Escenas sexuales explícitas
•Masoquismo
•Mutilación, etcétera.
•cambios en la personalidad de los personajes
•la historia ocurre dentro del canon del manga, con algunos cambios pequeños.

Antes que nada, muchas gracias por leer :3

ᗯᎥᔕᕼᗴᔕ ᗯᎥᔕᕼᗴᔕ (Ҝ几ㄚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora