Bienvenidos.
Habrán algunos que ya me conocerán porque he publicado varios libros aparte que han sido más enfocados en el terror, y otro, que lo dediqué a uno de temática erótica. Fueron libros que alcanzaron un gran número de lectores, los cuales agradezco bastante ya que esos fueron mis primeros años en ésta plataforma y no esperaba que fuera a tener tanto apoyo.
He estado mucho tiempo inactiva, ya que como sabrán, todos tenemos nuestra vida fuera de las redes sociales, del internet, todos lidiamos con nuestros problemas y preocupaciones, y a veces llegamos a ese momento en el que simplemente colapsamos tocando fondo y te invade una sensación de cansancio, y ganas de ya no querer seguir luchando.
He pasado momentos muy complicados, demasiados. En los que sentía que ya no tenía salvación y sentía que ahí mismo iba a desplomarme.
Mi salud mental estaba muy descuidada y al final, eso se empezó a notar también físicamente...
En fin, por eso decidí empezar a escribir este libro, ya que todos esos momentos han pasado a ser MEMORIAS, y siempre he aprendido algo nuevo. Ahora estoy más centrada en mí misma, alejada de todo lo que en su momento más me perjudicaba e impedía avanzar.
Y, si soy sincera, hasta hace unos meses sentía que no tenía ganas de regresar a la escritura ya que sentía que había perdido toda mi inspiración y que difícilmente podría volver a escribir algo que guste al que me dé la oportunidad de leerme.
Por eso es que, si estás aquí leyéndome, si todavía tienes curiosidad sobre esta nueva obra, te doy las gracias sinceras por la oportunidad, y espero que este libro te guste tanto como me gusta a mí.
Algunos se estarán preguntando: ¿cómo puede gustarte hablar de momentos en los que te sentiste tan mal contigo misma?
La explicación es simple: al final, toda tempestad pasa, y cuando eso sucede, quedas con el recuerdo, pero también acabas aprendiendo a establecer los límites que habrían sido necesarios en aquel momento, aprendes a seguir por otro camino, al final, entiendes que a veces estar sola es muchísimo mejor que estar rodeada de personas que no te aportan más que dolores de cabeza.
Como bien he dicho, han sido momentos en los que he tocado fondo y he pensado en rendirme, pero siempre he conseguido sacar las agallas para salir adelante, seguir luchando por lo que me inspira, seguir mejorando día a día, y aquí estoy todavía, después de todo lo que he vivido, con una sonrisa...rota, pero una sonrisa, decidiendo contar a los demás lo que he sentido en mis propias carnes, y también, la intención de este libro es CONSCIENZAR de que la salud mental es muy importante y siempre debe ser tomada en cuenta antes que cualquier otra cosa, porque en el momento en que pierdes la cabeza...ahí sí que estás verdaderamente jodido, amigx.Bueno, espero que ésta lectura os resulte agradable y podáis darme vuestra opinión para hacerme saber qué tal os está pareciendo.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS.
Non-FictionÉste es un libro autobiográfico, todo lo que leerás a continuación ha sido escrito desde lo mas profundo de mi mente. En cada capítulo hay plasmados sentimientos muy profundos, emociones que a su vez pueden resultar intensas, también son complicadas...