13

207 37 7
                                    

Jisung estaba terminando de firmar unos documentos cuando Minho entro, no se percato que el alfa habia cerrado la puerta, habian estado durmiendo juntos casi toda la semana ya que a su hermanito le gustaba ir a casa de el omega.

—Jefe ya termine con estas cosas.—Dejo unos papeles en la mesa mientras se acercaba con lentitud hacia donde estaba sentado el omega quien lo miro.—

—Mucha formalidad y duermes en mi cama todas las noches no crees?—Jisung bajo la mirada cuando el alfa le sonrio coqueto hasta que sintio como le pasaba las manos por el cabello.—Que haces...?

Minho sin explicación le hizo acariciar con sus mejillas el bulto de sus pantalones, Jisung entendio que era lo que pasaba y aun que no supiera como hacerlo bajo el cierre del pantalon para después desabrocharlo.

Trago duro al sentir la fuerza de Minho en su cabellera rubia queriendo que hiciera algo.
Jisung abrio su boquita levemente cuando saco el miembro del alfa del pantalón sintiendo que no entraria en su boca.

—Minho no creo que–

El alfa le tomo el menton para despues meterla con algo de cuidado hasta que el omega comenzo a hacer movimientos torpes pero para Minho placenteros.

Luego de un rato Jisung fue empujado hacia atras y minho comenzo a desabrocharse la camisa con una sonrisa, el omega se levanto tomandolo por la corbata y subiendose encima del escritorio.

—¿Que vas a hacer alfa?—Jisung le tiro de la corbata para acercarlo y ambos se dieron un corto beso mientras Minho le sacaba los pantalones a su omega, dejo el resto de su ropa por que en ese momento lo único que importaba era la entrada preparada de jisung.

—Preparate.—El alfa se alejo un poco mientras buscaba un condon en el escritoriod e Jisung quien el mismo habia puesto horas antes.

Jisung tímidamente chupo sus dedos y los metió en su entrada haciendo que soltara un gemido por aquello, Minho alzo una ceja viendo como el omega disfrutaba masturbandose, aquella imagen era demasiado psra el pobre alfa.

—Ahora vas a hacer silencio.—Minho se saco la corbata y se la puso como una bolita en la boca para que cuando se metiera de una dentro de Jisung este no gritara.

El omega comenzo a llorar del placer por que era lo unico que podia expresar en ese momento, tiro sus cosas al piso para poder recostarse en el escritorio mientras minho daba estocadas profundas y rapidas.

—Lo estas haciendo bien Sung, sigue asi.—El alfa no se contuvo en ningun momento pues ver la agonia de su omega queriendo pedirle mas y sin saber como hacerlo lo ponia como loco.

Jisung se corrio a los minutos y Minho hizo lo mismo, saco el condon tirandolo rápidamente para tomar unas servilletas y limpiar a su omega con cuidado quien todavia no se podia recuperar, lo vistio y le saco la corbata de la boca para después ponerse el su ropa.

—Creo que deberiamos hacer esto mas seguido.—El menor se levanto como pudo acomodando todas sus cosas con ayuda del alfa mientras este soltaba una risita.

—¿Eso quieres?—Lo abrazo por la cintura dejandole besos por la mejilla.—Eres tan lindo Sung.

—¿Vamos a salir esta noche?

—Si amor, ya le dije a hyunjin si podia cuidar a mi hermano esta noche y me dijo que no tiene problema por que sabes que lo ama entonces bueno, podriamos ir a un bonito restaurante y–—Minho noto el brillo en los ojos del omega quien estaba callado y algo asombrado.—¿Dije algo malo?

—Para nada...—El omega estaba completamente sonrojado por el apodo del cual Minho no se habia percatado.—Solo que, tu dijiste...

—¿Eh?

—Me dijiste amor.—Jisung parpadeo varias veces algo shockeado mientras Minho sonreia en grande.

—Supongo que es normal ¿Estamos saliendo?—El alfa solto una risa y le tomo el rostro.—Eres un amor muy tierno.—El alfa le dio un besito esquimal y luego tomo unos papeles.—Eran excusa para verte enrealidad no termine ese fue mi descanso, y que bueno fue.

—Lee Minho.—Jisung se cruzo de brazos con una sonrisita.—Ya ve, te llevo algo de comer luego no quiero que te desmayes.

—Que lindo eres.—El alfa salio por la puerta y noto que el presidente estaba caminando hacia la oficina de Jisung, enseguida se metio en la suya.

—Hijo.—El hombre entro por la puerta sentandose en el sofa.—¿Como vas con tu trabajó?, te veo mas feliz.

—Bastante bien, si.—El omega se sentia feliz por ver a su padre feliz.—Sabes que hago todo por complacerte, quiero que sepas que soy una buena opción.

—De eso queria hablarte.—El hombre saco un sobre de su saco dando un suspiro.—Me entere de que andas amoroso con tu asistente.—A jisung se le bajo la presion en ese instante y fue peor cuando las pruebas estaban encima de la mesa.—Esto es una mala publicidad para la empresa, pense que fuiste de viaje con el por qué eras amigable.

—Papá yo...

—Debes terminar eso Jisung.—Se levanto dando un suspiro.—Tienes una junta en dos dias en estados unidos, relajate un poco y vete estos dias, piensa las cosas.

—¿P-por que debo terminarlo?, Minho es agradable.

—Que te van salir con un alfa de bajo rango que ademas es tu asistente...Ya sabes no se ve bien con la prensa y agradezco que fueras cuidadoso.

—No puedo hacerle esto.

—Es eso o lo despides Jisung, se que el alfa necesita un trabajo, lo cambiaremos de lugar y buscaremos una asistente mujer la cual no te guste.

—Pero yo no quiero eso...

—¿No dijiste que ibas a hacer todo por complacerme?—El padre lo miro y Jisung sintió sus ojitos llorosos por solo la idea de tener que dejar a Minho.—Vamos Sunggie, es un alfa mas, hay muchos otros que pueden darte algo que mejor.—El omega miro las flores que minho le dio hace mucho tiempo y despues a su padre.

—Estoy enamorado.—Solto el omega mirando a su padre a los ojos esperando compasión de su parte, el hombre dio un suspiro.

—Hannie, lo entiendo debes pensarlo ¿Si?, piensa que es mejor para ti, para nuestra familia y nuestra empresa, es tu legado y el de tus hijos.

—Vete porfavor.—Jisung se dio vuelta caminando lentamente a su silla cuando su padre salio de la oficina.

Rápidamente antes de ver a Minho tomo sus cosas para irse a su departamento sacando el vuelo mas cercano a estados unidos.

Esa noche Minho espero a Jisung en el restaurante con un ramito de flores, el omega no le contestaba los mensajes, ni llamadas.

Estuvo aproximadamente dos horas esperando que Jisung apareciera a su cita totalmente planeada para un final donde los dos terminaran siendo novios.

Y aquello no sucedió.

 In a man's world, he is a gentleman.      [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora