Han Jisung recolectaba todos sus documentos de su escritorio, pues estaba todo desordenado, su mejor hábito no era el de ser ordenado.
Su padre lo había llamado por el celular para que fuera a su oficina, Jisung era el jefe pero aún así era obvio que su padre lo seguía siendo si seguía estando en la empresa y tenía una oficina.Cuando entro se sentó rápido en el sofá acomodando el chaleco del traje y su corbata, el hombre termino de firmar unas cosas para después mirarlo.
—Hijo quiero hablar contigo sobre algo.
—¿Por fin vas a dejarme el cargo de verdad?—El Omega sonrió por la risa de su padre.
—Me ocupo de cosas pequeñas, tu estás a cargo hijo...Bien quería hablarte de que realmente eres muy desordenado, el otro día diste una presentación de otro producto descontinuado a el comité.
—Tenia mucho sueño.
—Confundiste las presentaciones, ya niño necesito que alguien te ayude, Chris tiene un secretario y tiene mucho tiempo libre, necesitas eso, conocer a alguien o que yo que se.
—No lo necesito, me gusta mucho estar aquí papá.
—Lo se hijo, por eso eres el jefe ahora pero eres joven no quiero que te pongas arrugado o eso.—El hombre sonrió.—Tengo un amigo que me dijo que hay un muy bien chico, trabaja de secretario y está muy bien capacitado, tiene muchas recomendaciones.
—Papa encerio, no lo necesito.
—Pues es tarde, ya lo contraté Han Jisung, si no tomar ayuda no puedes ser jefe.—El mayor se puso un poco más serio.—Su nombre es Lee Minho, es un alfa, te ayudará en todo lo que necesites.
—No estoy deacuerdo.
—Pues tendrás que estarlo, ya tiene su oficina al lado de la tuya por si necesitas cosas urgentes, el vendrá aquí la semana que entra.
—Mejor me voy, no quiero escuchar más de esto.—Resignado, Han Jisung se fue rápido acomodando lo botones del chaleco y después arremangando su camisa.
Se metió a su oficina cuando vio a su mejor amigo entrar detrás de el con una leve sonrisita.
—Ya me enteré, ¡Es muy guapo! un alfa ~
—¿Que carajos?—Han se dió vuelta confundido mirando al rubio.—Dime que no es verdad.
—Lee Minho, veinticinco, alfa puro, pelo negro, ojos verdes.—Felix sonrió coqueto y Jisung rodo los ojos.
—No quiero que mi secretario sea mayor que yo, y encima un alfa, me voy a ver estúpido.—Han tiro una carpeta con documentos en el escritorio.—Estoy bien como estoy, tengo mi tiempo libre ¿Sabes?—Noto como su mejor amigo apretaba el armario que tenía para que se abriera la puerta donde habían varios trajes.—Esos son de repuesto.
—Te quedas aquí dormido por lo menos tres noche a la semana, han Jisung necesitas tener menos trabajo, esto te hará muy bien.
—Ya deja de molestarme, muéstrame tu trabajo.—Jisung se sentó en su silla y Félix en frente, este saco una carpeta comenzando a explicarle algunos temas sobre la nueva estrategia de marketing.
Un rato despues alguien tocaba la puerta, Félix sonrió apretando levemente sus labios.
—Los dejo solos, el también es un buen partido.
—Deja de engancharme con todos.—Han vio como su amigo salía y entraba un rubio alto lleno de rulos.—Chris, ¿Que necesitas?
—Vengo a pedirte lo que me pediste la semana pasada.
ESTÁS LEYENDO
In a man's world, he is a gentleman. [MINSUNG]
Fiksi Penggemar#MINSUNG OMEGAVERSE Han Jisung necesita un descanso de todo el trabajo ya que ser el Ceo de la empresa es muy complicado Y el alfa que trabaja de secretario hace años es contratado para poder darle menos trabajo a el Ceo. Aun que Lee Minho no pensab...