06

232 43 3
                                    

Han se desperto con todo el cabello desordenado, sentia baba reseca en su mejilla, estaba todo desaliñado.
Miro a su alrededor pensando que estaba en la oficina hasta que vio a Minho entrar por la puerta y se dio cuenta de que estaba en una cama.

—¡Ah!—Pego un grito asustado y se cubrio con las sabanas, ¿Donde estaba?, ¿Por que estaba con Minho?, ¿Que paso anoche?

—Oye no te asuste Jisung, estas en mi casa tranquilo.—Minho se acerco lento cuando el omega saco la mitad de su cabeza de la sabana.—Por que te quedaste dormido en tu escritorio y no podia dejarte ahi.

—¿Como llegue hasta aqui?

—Te cargue, no te preocupes dormiste solo, minji y yo dormimos en otro colchon.

—Por que falta parte de mi ropa Lee.—Jisung se reviso y luego alzo la mirada sonrojado.

—Te quite los zapatos, el cinturon, el chaleco y te desabroche algunos botones del cuello para que durmieras mas comodo, tranquilo no paso nada.—Minho sonrió y le devolvio sus cosas.—Hice el desayuno, cuando te vistas porfavor ven a comer.

—No desayuno.

—En casa de los Lee, si desayunas.—Minho salio del cuarto para que jisung se comenzara a arreglar rápidamente, enseguida salio acomodandose el pelo.—Ven sientate, minji trae un plato para nuestro invitado.

—No debiste traerme.

—Lo siento, enrealidad queria llevarte a tu casa pero no se donde queda.—Minho se rasgo la nuca avergonzado.—Noe has dicho que lleve nada a tu casa entonces no se como llegar.

—Esta bien...—Jisung se sento mirando la comida, paso saliva y comenzo a comer con lentitud ante la mirada de Minho.—Esta rico.—Al omega le gusto la comida entonces decidio que la comería, ademas de que Minho la hizo.

Ambos se levantaron luego de un rato, han comenzo a caminar con ellos a la empresa pero antes pasaron a dejar a minji al jardín.

—Me hubieras despertado.

—Lo intente Jisung, pero realmente tienes el sueño pesado.—Minho solto una risa entrando a la empresa, el omega fue a cambiarse de ropa y asearse en su oficina para despues ir a una conferencia con los gerentes de la empresa.

Pellizco sus brazos por los nervios, dar explicaciones era lo que mas odiaba, estaba sentado mirando a todos con minho al lado, escuchaban como uno de los gerentes hablaba y el omega comenzo a apretar mas fuerte cuando minho le tomo la muñeca para atraer su mano hacia el.

Ambos se miraron por unos segundos embobados, el unico que lo noto alli fue Chan quien alzo las cejas y le comento a seungmin lo que veia, el beta abrió su boquita sorprendido.

Han tomo el dedo meñique de Minho y se quedo alli esperando a que sea su turno, el omega se levanto a dar la exposición de el producto y el marketing que usarian para expandirlo.

Al final minho y han salieron caminando de alli en dirección a la oficina son decir una palabra.

—Jisung, esperame un segundo.—Minho entro rapido a su oficina y el omega esperaba con nerviosismo afuera, el alfa salio con una pelota de juguete.

—Que es eso.

—Es una pelotita anti estres Jisung, no te hagas daño.—El alfa le tomo la mano abriendola para ponerle el juguete ahi y despues cerrarla.—Encerio, aprieta esta o a mi, no te lo hagas a ti porfavor.

—Esta bien...—Jisung aplasto la pelota un par de veces para despues suspirar.—Esta bonita.—Le sonrio para despues meterse a su oficina, apreto sus labios mirando el juguete, se sento en su escritorio y lo dejo en frente suyo mirandolo, analizandolo sin saber que hacer.—Agh.

 In a man's world, he is a gentleman.      [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora