—Vamos a ir a una pequeña isla privada para gente de elite, una suite con dos habitaciones y en dos meses.—Jisung miraba el itinerario dando un suspiro.—No se que mierda hice lix, ¿En que momento pense que era buena idea ir con el?
—¿Y por que se lo pediste?
—El puede informarme de lo que pase aqui mientras no estoy, entiendes...—Jisung alzo sus hombros y se recosto en su escritorio.—Ya paso una semana desde que se lo dije y no hablamos mucho mas, solo le pido cosas y el va por ellas, no se que hacer.
—¿Por que te importa tanto Sung?, es tu asistente.
—Es verdad, es mi asistente.—Jisung miro hacia la oficina de Minho suspirando.—No tiene por que importarme tanto ¿Verdad?, ya vete a trabajar quiero dejar se hablar de esto.
—Ahora soy asesor de marketing y al parecer psicologo.—Felix se levanto viendo como entraba minho a la oficina de jisung y cuando salio de la oficina se volvio a meter asustado.—Santa mama.
—¿Que pasa?
—Hwang hyunjin esta aqui, dios mio, no le escribi luego de que me diera su número ¿Que hago?, esta viniendo hacia aca.
—¡Hey rubio!, te estaba buscando, hablemos.—Se escucho afuera de la oficina.
—Dios, dios, escondanse en el armario.—Jisung y Minho se miraron confundidos
—¿Que por que?, habla con el afuera.—El omega lo miro mal y Felix le tomo las manos a ambos para meterlos a el armario.—¡Lix!
—Es mas privado aqui, callense.—Felix abrió la puerta viendo como hyunjin entraba.—H-hola ¿Que haces aqui?
—Si me desilusione cuando no me escribiste a las dos horas entonces como el caballero que soy vine a invitarte a salir en persona.
—Que.
(...)
El armario era muy estrecho para dos cuerpos, y mas si Minho estaba ahi, era peor, Minho tenía una de sus piernas entre las del omega intentando no tocar nada, y le otra aun costado, jisung corrio los trajes para respirar mejor.
—Hace mucho calor.—Susurro el menor dandose aire con la mano, Minho lo miraba atento, entraba luz entonces se podian ver bien.
—Espero no tarden tanto.—Estaban cerca sus pechos estaban a unos centimetros pero sus rostros lo mas alejados posible.—¿Por que tienes trajes aqui?
—Por que si me quedo a dormir me cambio, o cuando alguien me tira cafe.—El omega quiso reir cuando escucho la puerta abrirse de su oficina, casi pega un grito si no fuera por Minho quien le tapo la boca con la mano, su padre estaba afuera.
Jisung sintio los dedos del alfa en sus labios haciendo que su corazon latia mas fuerte, los dos se miraban intensamente quedandose embobados en su propia burbuja.
Jisung sintio sus piernas temblar, Minho lo sintió y no sabia si era por el o por su padre que estaba afuera, tomo la cintura de el omega sentandolo en su pierna y le acaricio el cabello.
—Tranquilo.—Le dijo en un susurro muy bajo.
—¿Han visto a Jisung?, necesito hablar con el.
—No señor Han, yo justo venia a buscarlo pero creo que salio, si lo veo le aviso.—Felix sonrio levemente y el hombre comenzo a mirar la oficina.
—Esta bien, gracias Lee.—El hombre ignoro completamente a hyunjin y se fue rapido.
Jisung suspiro mas tranquilo y despues cuando quiso levantarse resbaló hacia Minho callendo en su pecho, felix se queria matat y esperaba que hyunjin no escuchara el ruido.
ESTÁS LEYENDO
In a man's world, he is a gentleman. [MINSUNG]
Fanfic#MINSUNG OMEGAVERSE Han Jisung necesita un descanso de todo el trabajo ya que ser el Ceo de la empresa es muy complicado Y el alfa que trabaja de secretario hace años es contratado para poder darle menos trabajo a el Ceo. Aun que Lee Minho no pensab...