MONTAJE

3 2 0
                                    


MONTAJE

A. Mientras cae la vista de Daniel se nubla y pasan recuerdos no muy gratos de su vida.

B. Aparecen las constantes peleas y la separación de sus padres, en la siguiente se ve a Daniel solo, vistiendo un uniforme escolar en un patio de juegos.

C. Aparece el padre de Daniel sentado en un mueble con una botella de licor en la mano.

D. La madre de Daniel gritando y apuntando a un examen reprobado.

E. Daniel está mostrándole un juguete a su madre la cual lo ignora.

F. En otra visión, ésta con una intención positiva, se ve a Daniel y Tomás conociéndose por primera vez en el parque. Daniel, después de una fuerte pelea con su padre, decidió escaparse de casa para ir al Parque del Este, cerca de la zona donde vivía, Tomás lo consigue solo y llorando y sin ningún tipo de pregunta o intento de consuelo se le acerca para invitarlo a jugar, desde ese momento, todas las semanas, Daniel se da pequeñas escapadas de la casa de su padre para ir a jugar con Tomás .

G. Aparece una imagen de Daniel adulto sentado en su escritorio, se ven pasar los días pero este sigue sentado haciendo laS mismas acciones de llamar por teléfono, firmar papeles, escribir en un teclado, gritarle a sus trabajadores, una y otra vez.

Compañero de JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora