- gordi, ¿queres que pida algo de comer?.
- dios, si, estaba esperando que me preguntaras. -escuché la risa del jugador de boca y se acercó para darme un beso.
- sos una pajera.
- y bueno, pupu, tengo cero ganas de cocinar.
- nunca tenes ganas de cocinar.
- bueno nenita calmate y anda a pedir que tengo hambre. -le provoqué la risa más fuerte y no pude evitar sonreír. - ¿tan hermoso ibas a ser hijo de puta?.
- te amo, me voy a buscar la comida mejor, ya vengo, vos prepará todo.
- dale, pero comemos en la cama mejor, estoy muy cansada.
- dale, amor.
lo escuché cerrar la puerta de mi departamento y me levanté bostezando de la cama. el día me había pasado factura, a pesar de ser fin de semana largo mi celular no había dejado de sonar, entre la facultad, mi trabajo y mi emprendimiento me estaba volviendo loca realmente.
perdida en mis pensamientos me puse a acomodar todo para ver la gala de gh en mi habitación, mi departamento no era el más cómodo del mundo pero era lo que podía costearme. y aunque vicente me había dado a entender miles de veces que me podía mudar con él, no me sentía 100% lista debido a que nunca hubo una propuesta formal de su parte. no quería quedar como una agarrada, sobre todo porque a su familia muy bien no les caigo.
con tantos problemas que tengo en mi vida, lo único que me faltaba era que me digan que soy una acomodada y mantenida.
- que mal me cae joel.- ¡sí amor, sí! ¡yo sabía que te ibas a hacer team furia!.
- no, amor, no te confundas. siempre voy a estar del lado de los bros.
-furia, chino. -dije agarrandome las manos haciendo referencia al emoji (🤝), largó una carcajada.
- puedo decir que ahora la tolero. -se acostó en mi pecho y yo pasé mis brazos por sus hombros para hacerle mimos, al instante lo sentí con su cuerpo relajado y soltando un suspiro.
- gorda, me imagino estando así todos los días de mi vida. -mi corazón se empezó a acelerar y sonreí.
- ¿qué querés decir con eso?.
- eso mismo, gorda. que quiero vivir con vos. despertarme y tenerte al lado, terminar de entrenar y pasarte a buscar por la facu, ayudarte con tu emprendimiento, cagarnos de risa... pegarnos tremendas panzadas de comida como esta -soltamos una carcajada, la verdad siempre nos pasamos de comida- estar así, juntos.