Un amor en lucha.

23 5 0
                                    

Ximena:

¿Andrés mi alma gemela?

Wow eso sí que no me lo puedo creer porque... Sí, entiendo que lo que siento por Andrés es algo indescriptible, pero también es algo que puede quedar en la nada si no funciona.

Aunque no me importaría quedar en la nada, no después de experimentar realmente lo que es querer a una persona en la distancia, porque... Se que enamorarte del corazón de alguien puede ser bonito, pero a la vez doloroso porque aunque el contacto físico no parezca importante lo es, y más cuando el estado de ánimo de la persona no se encuentra del todo bien.

Cómo en el caso de Andrés, él actualmente se encuentra en una situación bastante difícil de comprender, y que de alguna manera me jode verlo así. Porque está en un estado donde se está dejando controlar la mente por sus pensamientos negativos y eso me lastima porque me hace pensar que no me quiere, me lleva a dudar y hace que me pregunte: ¿Que hago ahi todavía?

Y mi subconsciente me responde recalcando: Tu aceptaste seguir adelante sin ningún temor, así que ahora soporta. 

Nota de la Autora:

Ok, pero que situación tan descabellada la de Ximena, pobre sita, está dando todo por el todo por su vido.

¿Que lindo no?

Muack 😘 Besos de sacrificio.

Un Viaje Hacia El Corazón (Historia Completa ✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora