Ximena:
Es sorprendente como en 60 días sucedio un giro que tardo solamente 48h para dar un rotundo cambio y traer todo de vuelta a la realidad.
En este giro Andrés y yo seremos mejores amigos, pero yo siempre lo voy amar, y el mejor acto de amor que haré por el será convirtiéndome en su mejor amiga. Sí, se que será difícil, pero aprenderé a amarlo siendo su mejor amiga.
Así ambos estaremos más sanos y estables emocionalmente, nos respetaremos y nos daremos nuestro espacio.
Una razón para que Andrés supere sus traumas que lo atan a la soledad.
En este tiempo nos vamos a conocer más el uno con el otro, también para conocernos un poco más a nosotros mismos, aprender que es lo que queremos y expresarlo; porque yo puedo querer algo, pero si no lo expreso no hay forma de que Andrés lo sepa.
Pero aún nosotros seguiremos enlazados, nuestras almas serán enlazadas. Solamente dejaremos que nuestras almas luchen por ellas y no nosotros.
En esta amistad fortaleceremos nuestras almas y así sabremos que es lo que queremos realmente.
Esto prácticamente será como una preparación que se convertirá en algo al azar, pero esperaremos en el tiempo.
Nota de la Autora:
Uuu que bonito, ¿vieron que al final ese giro que ocurrio en tan solo 48h valió la pena?
Que hermoso, un aplauso para esta pareja que está enamorada jajsjs.
Peroooo les cuento algo, estamos casi que en la recta final de esta historia, si mis amad@s lector@s ya tan pronto nuestra amada Ximena y Andrés se irán a seguir viviendo su romance.
Así que por los momentos este será el último capítulo de la historia, porque los tres siguientes que vendrán serán un extra, epígolo y una aclaratoria del capítulo 10 para así poder concluir la historia como terminada.
¿Cuando serán publicadas esas últimas 3 partes?
R: Aún no lo sé, debo organizar muy bien lo que vendrá. Así que sin más nada que decirles, les doy las gracias por haberse tomado el tiempo para leer esta pequeña historia.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Hacia El Corazón (Historia Completa ✔️)
RomanceUna historia sobre amor, confianza, y aprendizaje. Una historia sobre cómo dos personas se conocieron, y cómo fueron creciendo juntas. Una historia sobre los obstáculos que se enfrentaron, y cómo superaron esos desafíos. Una historia sobre el poder...