La unión y el desafío.

8 3 0
                                    

Ximena:

Y quizás por eso será que Andrés se está alejando de mi, porque no he sabido medir mis palabras. Aunque yo no lo hago con la intencion de lastimar, y por no saber cómo trabajar la situación lo hice y sin darme cuenta.

Pero ya es hora de que haga un Stop. Recapacite y piense las cosas con claridad porque no puede ser posible que Andrés y yo juguemos al que yo te lastimo y tú me lastimas. Porque de alguna u otra manera su frialdad y alejamiento me está doliendo ¿Y como no me va a doler? Si estaba acostumbrada a un tipo de trato distinto, acostumbrada a su exclusividad, y que lo haya dejado de hacer en un abrir y cerrar de ojos te jode mucho más de lo que se imaginan.

¿Y como Andrés no va a cambiar? Si tuve dudas de él y no he sabido medir mis palabras cuando me voy a dirigir hacia él. ¿Que podría esperar? Flores?, no, obvio no porque por obviedad cuando una persona te esta lastima inmediatamente cambia y deja de hacer lo que hacía.

Así que ya es hora que en verdad hablemos las cosas con claridad para  ver qué es lo que está pasando para así tomar soluciones y si es de hacer un reinicio se hace. Todo por la estabilidad de la "Relación" y por nuestra salud mental.

"Relación" Si, pero no amorosa porque no somos novios .

Nota de la Autora:

Buenas, buenas mis querid@s lect@res?

Ja' ¿Que tal esto? ¿Se lo esperaban? ¿Vieron que las apariencias engañan y que no todo lo que brilla es de oro? 

JAJAJAJA y esto es solamente un adelanto porque en el siguiente capítulo se sabrá con más claridad lo que está pasando entre Ximena y Andrés.

N olviden seguir dándole amor a esta historia, porque el avance que tiene "Un Viaje Hacia El Corazón" actualmente es gracias a ustedes ❤️

Muack😘, besos de adelanto.

Un Viaje Hacia El Corazón (Historia Completa ✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora