Una aventura llena de riesgos, pasión y compromiso.

13 4 0
                                    

Ximena:

Y aún no estando en la mejor etapa, lo que siento por Andrés sigue igual. Nada me parece extraño, sus debilidades no son un impedimento para seguir adelante porque son cosas que se pueden ir fortaleciendo a medida del tiempo. 

Quizás esto les parezca un gran acto de amor pero la verdad es que sus debilidades me parecen perfectas. Es un chico que tiene mucho potencial; solo que su condición no deja ver ese potencial que hay dentro de él, y lo entiendo perfectamente porque no es fácil tener que luchar diariamente con tu mente y con una enfermedad que le ha robado las esperanzas y ganas de vivir.

Lo entiendo porque así como me ven ustedes toda enamorada y segura de lo que quiero, también tengo mis luchas y mis inseguridades porque nunca va a faltar una persona que te vaya a querer confundir y hacer dudar de lo que sientes.

Pero ya eso va en la madurez emocional que tengamos nosotros mismos. Si en dejarnos influenciar por otras personas, apartar esos pensamientos negativos o seguir adelante a pesar de las barreras y objetivos que nos enfrentaran.

Nota de la Autora:

Holaaaaa como les comenté en la nota pasada dije que este sería por los momentos el último capítulo, ya que necesito tomarme un tiempo para pensar en lo que vendrá en los siguientes cap.

Un pequeño adelanto de lo que vendrá

Un adelanto de lo que se aproxima: Todo lo que se piensa no es lo que es, las apariencias engañan.

En conclusión: La trama de la historia cambiará un poco, pero les puedo asegurar que Ximena sigue flechada por su vido, solo que se aclararan con más profundidad algunas cosillas.

Pero les prometo que no me desaparecere por más de 8 días y espero que me puedan comprender.

Muak😘, Besos de adelantos🫣

Un Viaje Hacia El Corazón (Historia Completa ✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora