Capítulo 20: "Eternidad"

17 17 0
                                    

1/4

Tres meses después.

Henry.

¿Qué pasa cuando te despides mucho? O mejor aún ¿Qué pasa cuando ni siquiera puedes despedirte? Tenía ocho años cuando "Catalina la grande" apareció en el callejón lleno de ratas en el que me escondía, me llevó con ella, me puso un nombre, me dio un lugar y un propósito para existir. Al inicio no éramos muchos, solo una chica con un montón de adolescentes y un niño, quienes ingresaban en las viejas agencias del estado y robaban suministros, viviamos en una nave nodriza antigua la cual tenía el sistema de aire averiado y costantemente hacia chirridos extraños.

No recordaba mucho de mí vida anterior
tenía ciertos recuerdos de un mundo totalmente diferente lo cual era bastante normal ya que según registros fui parte del proyecto 51 promovido por la empresa "Senia" el cual consistía en recoger niños sin familia que sobrevivieron a la primera devastación meterlos en un bunker y ponerlos a dormir en criocamaras diseñadas para que la vida humana siguiera existiendo después de muchos, muchos siglos.

Y de hecho ni siquiera eran mis recuerdos estos fueron implantados. Con el paso de los siglos la tierra empezó a acomodarse y el movimiento de está hizo subir el bunker a la superficie, caímos en manos equivocadas y para ese momento ya habían empezado con el cruce ilegal de especies, algunos semihumanos creados para la
guerra ya estaban al mando. Un experimento salio mal destruyendo  parte del laboratorio mato a los humanos y escapó, mi criocamara salio por los aires a la hora de la explosión y termine en un pueblo pesquero rodeado de gente extraña, monstruos que vivían en el agua y tenían varias cabezas.

En el laboratorio donde me encontraba  modificaron mi ADN y crearon un nuevo diseño para albergar todo tipo de información era un proyecto ambicioso al que denominaron el ojo de Dios. Sufría de constantes dolores de cabeza hasta que Catalina me ayudó a controlarlo ambos creamos un dispositivo donde guardaba información que no necesitaba y de la cual me estaba deshaciendo constantemente.

Pronto dejamos de ser solo un par de personas y comenzamos a tener enemigos, enemigos crueles y poderosos los cuales deseaban aniquilarnos, la última vez que mire a Catalina fue segundos antes de que nos emboscaran mi nave se estrello y se hizo pedazos, fuimos tragados por alguna especie de bestia marítima para luego ser vomitado en una playa del otro lado del mundo. Había traspasado el muro y estaba solo nuevamente ni siquiera pude despedirme.

Las personas de este lado eran amables y vestían bien, no había hambre y había árboles muchos árboles, no había toxinas en el aire y todo parecía mucho más limpio, fui trasladado a una casa hogar donde un año después conocería a Raquel, ella me vio por primera vez con afecto, sus ojos brillaron en cuanto me vio, se sento en una silla frente a mí y empezó a parlotear sobre comidas y recetas, había tenido varias cesiones con familias las cuales se habían rendido después de cuatro charlas en las que se dieron cuenta que no tenía deseos de hablar y fingía no conocer su idioma

Raquel no se rindió nunca lo hizo, arreglo todo y me llevo con ella cuando le dieron el visto bueno, me regalo un hogar, un techo, estudios y una familia, Raquel me dio tanto y ahora no esta. Las lágrimas empiezan a caer nuevamente y me aferro a su cuadro sintiendo que el vacío estruja mi corazón volviéndolo trizas, han pasado dos meses, dos largos meses desde que la grieta se rompió y las bestias aparecieron.

Lucien entra y cierro los ojos haciéndome un ovillo en la cama, él y Asher han estado vigilandome de cerca, hay días que desearía borrar todo y no sentir este sentimiento que me taladra el pecho pero no tengo la fuerza suficiente ni siquiera para eso además no quiero borrar mis recuerdos con Raquel son lo más valioso que tengo. Lucien abre las cortinas y los rayos de sol golpean con fuerza mi rostro me tapo con las sábanas que aún huelen a ella y respiro profundo siento que el hueco en mi pecho se hace más grande y aprieto los ojos luchando por respirar, los pasos de Lucien avanzan hacía donde estoy el sonido de algo rompiéndose hace que este se detenga en seco y los gritos quiebran el silencio en el que  la casa sea sumuido en los últimos meses.

Lucien abandona la habitación de manera indecisa, los gritos continúan, hay más vidrios siendo estrellados contra el suelo y luego un disparo, el cual hace que me levante con pánico, mis pies están entumidos y caigo al suelo antes de poder dar un paso hacia la puerta cuando puedo ponerme en pie tengo que aferrarme a las paredes para poder llegar hasta el pasillo por que todo se mueve.

Los gritos provienen de Paula quien se niega a darles la entrada a la habitación en la que se estaba quedando la primera ministro tiene un arma en la mano y hay varios jarrones quebrados, los guardias la apuntan con su arma y un tiro al candelabro hace que este caiga y todos se vayan al suelo, Rosaura viene bajando las escaleras con una escopeta, aun trae el camisón de dormir, tiene unas ojeras profundas, su cabello es un desastre y tiene los pies descalzos.

"¡LARGO DE MI CASA! ¡LOS QUIERO FUERA DE MI CASA AHORA MISMO!" Su voz es pastoza como si llevara mucho tiempo sin hablar pero tiene el suficiente timbre y potestad para saber que no juega. Baja de manera lenta las escaleras y apunta directamente a la cabeza de Arlene. Los agentes apuntan a Rosaura y todos dan un paso atrás. Kristel entra con varios hombres y los rodea apuntando directamente a la cabeza del general O'Connell.

"Llevate a tu gente Arlene, lárgate de mi casa que sabes perfectamente bien que no eres bienvenida" La voz de Rosaura es amenazante y llena de ira.

Dominguez levanta las manos y se da la vuelta le hace una seña a sus hombres y sale de la casa, O'Connell y sus hombres dudan un poco pero terminan saliendo, Kristel le quita el arma a Rosaura y la encamina hacia la cocina, Kenji esta detrás de mi y me empuja hacia ahí, una música triste sale de está.

Leila está pálida y sigue sin moverse de la ventana como la última vez que la vi, tiene la mirada perdida unas ojeras profundas y los ojos rojos, trenza flores mientras tararea en voz baja. Kristel lleva a Rosaura hacia el otro extremo de la meza para sentarla pero ella se detiene junto a Leilani sus ojos se cierran con dolor ella sigue murmurando y logro captar algunas palabras que me remueven los sentimientos.

"Sometimes, all I think about is you late nights in the middle of June"

Era la canción favorita de mi madre solía tararear la tonada mientras cocinaba pronto estoy parpadeando a través de las lágrimas y me duele el pecho con un vacío intenso que me deja sin aire. Rosaura voltea a verme, se suelta de los brazos de Kristel y se acerca a donde estoy acaricia mi mejilla y toma el cuadro de mi madre.

"Heat waves been fakin' me out make you happier now Sometimes, all I think about is you Late nights in the middle of June"

Las palabras de Lani son más claras, Rosaura pasa un dedo sobre la cara de mi madre y rompe a llorar me atrae hacia ella y me abraza con fuerza, Paula se une a nosotros, Lucien arrastra a Kristel al abrazo grupal, Leilani deja de cantar y se une a nosotros pero sus últimas palabras resuenan en mis oídos.

"Can't make you happier now"

Es el momento en el que caigo en cuenta de que Raquel no va a volver, madre esta muerta y no voy a poder devolverle todo lo que hizo por mí porque ni siquiera me pude despedir, un aleteo débil llama mi atención y abro los ojos para ver un pequeño colibrí revoloteando en las rosas que mi madre regaba todas las mañanas.

Secretos de Muerte (La redención de Leila) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora