.
.
.[ 🌸 Parte 2 del Headcanon 50 🌸 ]
Sakuno casi fue metida en un matrimonio arreglado por culpa de sus abuelos maternos (Sr y Sra Adachi)
La familia de Sakura Adachi (actualmente Ryuzaki) se caracterizaba por ser una familia muy tradicional y los matrimonios arreglados eran casi comunes
Durante la adolescencia de Sakura, sus padres la habían metido en un matrimonio arreglado para seguir con la tradición pero este no resulto debido a que Sakura rechazo a su "prometido" y eligió terminar su carrera de diseño, cosa que a sus padres NO les gusto.
Cuando Sakura se casó con Kazuma y tuvieron a Sakuno, los señores Adachi a escondidas arreglaron el futuro matrimonio de su nieta con el nieto de unos conocidos de la familia.
Los señores Adachi mantuvieron ese arreglo matrimonial en secreto hasta que Kazuma encontró los papeles del arreglo en el estudio del señor Adachi y este, hecho furia, le mostró a Sakura y a Sumire aquellos papeles.
La familia Ryuzaki y Adachi tuvieron una gran discusión, llegando al punto de los golpes (por parte de Kazuma y el señor Adachi). Pero al final el caso terminó en tribunales y tras obtener la victoria la familia Ryuzaki, el matrimonio arreglado de Sakuno fue anulado y el tema quedó bajo llave en la familia Ryuzaki.
✨ Dato Extra ✨
• La familia Ryuzaki tras obtener la nulidad del matrimonio, pidieron una orden de alejamiento para proteger a Sakuno, actualmente no se sabe nada de ellos.
• Sakuno se enteró de ese secreto a los 25 años, poco después de casarse con Ryoma.
• Sakuno y Ryoma tuvieron reacciones diferentes al leer los documentos: Ryoma rompio un vaso con su mano por lo furioso que estaba y Sakuno quedo indignada al ver de lo que fueron capaces de hacer los señores Adachi.
• El chico con el que iban a comprometer a Sakuno era de nacionalidad neerlandesa (países bajos 🇳🇱), pero nunca se supo su nombre.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
🌸 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 || 𝐑𝐲𝐮𝐳𝐚𝐤𝐢 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧'𝐬 🌸
De Todo꧁✿🌸╭⊱ 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧'𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐑𝐲𝐮𝐳𝐚𝐤𝐢 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐧𝐨 ⊱╮🌸✿꧂ ______________________________________________________________________________________________ 🔒Fecha De Publicación: 16/10/2023 🔒