𝐢𝐢𝐢.

515 40 1
                                    

-Sobre esto. De...verdad te pienso pagar.

-Mike no hace falta.

-No me parece justo.

-Me dejas pasar tiempo en tu casa lejos de mi mamá. Incluso yo debería pagarte a ti.

Mike sonrió ante sus palabras.

Abby seguía durmiendo. Era muy temprano en la mañana como para levantarla. Así que en la mesa solo estaban ellos dos.

-¿Como te fue con Abby?

-Creo que vamos mejorando. No hablamos pero nos entendemos telepaticamente.

-¿Encerio?.- Dijo burlón.

-Riete lo que quieras. Yo se que solo me tienes envidia. Hice que comiera algo con solo mirarla.

-¿Y siguió dibujandote?

Vio la sonrisa de [[Name]] hacerse más grande.

Señaló detras de él hacia el refrigerador.

Un dibujo.

Mike se reconoció en el dibujo. Y pudo reconocer a Abby. Ambos estaban tomados de las manos y como extra, estaba el dibujo representativo de [[Name]] igual de la mano de Abby.

El fondo era un campo, el cielo azul y un arcoiris encima de ellos.

"Su mundo"

Mike recordó las palabras de la trabajadora social y miró a [[Name]] de nuevo.

Antes de decir algo ella lo Interrumpió.

-¿A ti cómo te fue?

Mike parpadeo varias veces y despues alzo sus hombros desentendido.

-Bien, creo.

No iba a decirle que se la pasó durmiendo.

¿Qué es lo que pensaría de él si lo hacía?

-Fue...interesante.

-Te dormiste.

Mike la miró quedándose sin palabras.

-Q...

-No hace falta que lo digas. Te conozco. Cualquier lugar que te haga sentir en paz lo usas como ayuda para dormir.

-Yo...

-Y...¿pudiste ver algo más?

[[Name]] era bastante cuidadosa al momento de usar sus palabras. Tal vez si lo hacía directamente Mike no se molestaria pero no le gustaba hacerlo pasar un mal rato.

Mike suspiro y asintió.

-Niños.

-¿Niños?

-Habían cinco niños pero...no conseguí nada. Salieron huyendo.

[[Name]] lo miraba sorprendida.

-¿Es extraño?.- Mike le preguntó.

-Bueno. Debe tener algún significado.

Mike la miró atentamente.

-Nunca habías soñado con niños, y a menos de que quieras ser padre entonces debe ser algo.

Mike río negando y bajando su mirada.

-[[Name]]..

Ambos giraron su mirada hacia la suave voz que escucharon.

-¡Abby! Mike ya llegó ¿no vas a saludarlo?

Abby lo ignoro y solo se sentó en el sillón donde [[Name]] habia dormido.

𝐂𝐨𝐨𝐥 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐘𝐨𝐮 [[𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚂𝚌𝚑𝚖𝚒𝚍𝚝]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora