CAPITULO UNO
❛karma es Troya❜
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩15 de Septiembre de 1977
Inicios de septimo añoCAMPO DE QUIDDITCH DEL
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y H.LE DI UNA PATADA FUERTE A BARTY PARA LUEGO ESTIRARLE MI MANO para que se pudiera levantar y asi nos fueramos antes de qué llegara el equipo de Gryffindor y Hufflepuff que iban a entrenar juntos
—No es mi culpa qué tu ex se acostara con tu mejor amiga— dijo el luego de levantarse mientras te sobaba.
Lo mire mal —le diré a mi hermana qué termine contigo.
—No te hara caso, Snow me ama— sonrió.
Esta vez lo mire con asco —despues de lo qué hiciste, lo dudo.
—¿Qué hice?— preguntó mientras me seguía pues ya queria irme del campo.
—¿Pedirle volver su relación abierta?— pregunté como si no fuera obvio.
—Ella aceptó.
—Y tu estás feliz por qué sabes qué ella no aprovechara los beneficios de eso— dije guardando mi escoba en la bodega.
Barty sonrio —solo es este ultimo año
—¿Qué harias si Cosette aprovechara y se metiera con alguien?— le pregunté mientras saliamos de la bodega.
—¿Aguantarme?— bromeó y luego río —no lo haria, y si lo hace... No se enamoraría de el.
Iba a responder cuando escuché el gran ruido de pasos y platicas... Mierda. Los de Gryffindor ya habian llegado y no sabia si venian con los de Hufflepuff.
—Vamonos— dije mientras comenzaba a caminar más rapido.
Mi idea de huida silenciosa fue interrumpida por el ser más detestable del planeta luego de mi padre.
—Pony, ¿estas huyendo de mi?— pregunto Sirius dándome una sonrisa de oreja a oreja.
Reí como si me hubiera contado el chiste más gracioso —¿sabes? El amigo de un tio trabaja en el circo de ca-
Iba a terminar cuando Sirius llevo su dedo a mis labios inticando que me callara.
—Eres más bonita asi— sonrió —pero no puedes negar que me evitas. Siempre que me toca entrenar estas huyendo.
Le di un manotazo —¿Tienes miedo que diga algo y tus neuronas no entiendan?— sonreí —me fijo más en la gata de Filtch que en ti
—¿Entonces de quien huyes?— pregunto acercandose a mí.
—¿Tú no estas saliendo con Sabrina?— pregunto Barty en dirección de Sirius.
Sirius rio —¿Con Greengrass? No, para nada
Eso me hizo fruncir las cejas —pero son novios, hace 3 meses...
—¿Novios?— negó Sirius —jamas he tenido ni pienso tener una novia.
—¿Y ella lo sabe?— pregunté mirando a Sirius.
—Ah, se enteró hace rato— respondio encogiendose de hombros.
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩
ESTÁS LEYENDO
DON'T BLAME ME - sirius black ¹
Fanfiction𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄┊❛My name is whatever you decide❜ Troya Gaunt acababa de salir de una relación hermosa, pero el final fue lo que dolio cuando su novio Nate le confeso que se acostó con la mejor amiga de Troya. Tiempo despues, Sabrina Greeng...