CAPITULO TRES
❛¿trato o beso?❜
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩28 de Septiembre de 1977
Inicios de septimo añoCLASE DE ADIVINACION
HUFFLEPUFF Y RAVENCLAWLA UNICA CLASE QUE NO TENIAMOS MIS AMIGAS Y YO COMPARTIDA ERA ADIVINACION debido a que yo fui la única que la escogio, a diferencia de ella qué optaron por cuidado de criatura magicas.
Y yo escogí está porque en ese tiempo aún salia con Nate... Era la clase que compartíamos para estar mas juntos y si, ahora mismo me arrepentia pero el jefe de casa de Ravenclaw no me queria cambiar ni el profesor.
—Miren— escuche a una chica cuchichear atras de mi con sus amigos.
Creí qué era solamente qué el profesor ya habia llegado, pero entonces mi tintero cayó al suelo luego de que alguien chocara con él.
—Disculpa Roy, no me fije— me quede estatica al ver a Cherry, mi vista viajo a sus manos, una tomaba la de Nate y otra recogia mi tintero.
Rápidamente recupere la compostura y le sonreí —No te preocupes Cher. ¿Qué haces aqui? crei que tomabas otro taller.
—Me cambié— sonrió y yo seguia observandola, tratando de qué en mi mirada no se notara el odio qué sentía o qué no se notara él asco que sentia.
—Ay linda, esperemos en esta materia si te vaya bien— le dediqué una sonrisa y le quite mi tintero de las manos.
—¿Por qué le hablas asi?— me preguntó Nate y simplemente lo ignore.
Se quedaron viendome unos segundos más hasta que el profesor llegó y sentí que porfin podia respirar.
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩
La clase habia terminado finalmente, solo habia escuchado a Cherry y Nate besandose o diciendose cuanto se querian. Tenia ganas de vomitar aqui mismo.
Lo peor es que el profesor no les decia nada, suspire mientras tomaba mis cosas para irme.
—¿Qué quieres?— pregunté cuando Cherry se acercó, ahora sin Nate.
—¿Estas bien?, me refiero al hecho que Sabrina se fue— pregunto ella y por un segundo crei que era como antes... Cuando eramos mejores amigas y yo creí que ambas nos preocupabamos por la otra.
—Estoy perfecta— respondi intentado irme pero ella me agarró de la mano.
—¿Estas segura?
—Sueltame
—Solo quiero saber cómo estas
Nate se acercó como si yo fuera la qué le estaba haciendo algo a su novia... Me dieron ganas de reírme en su cara.
—Sueltame— volví a repetir
—Cher, sueltala. Seguro tiene prisa en irse...— dijo Nate y yo mordi mi mejilla.
Cherry me solto pero volvió a hablar —¿Si? ¿tienes qué verte con alguien?
—¿Por qué? ¿También te acostaras con el?— ya estaba harta y luego senti mi mejilla caliente.
ESTÁS LEYENDO
DON'T BLAME ME - sirius black ¹
Fanfiction𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄┊❛My name is whatever you decide❜ Troya Gaunt acababa de salir de una relación hermosa, pero el final fue lo que dolio cuando su novio Nate le confeso que se acostó con la mejor amiga de Troya. Tiempo despues, Sabrina Greeng...