CAPITULO CUATRO
❛Detencion❜
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩1 Octubre de 1977
Inicios de septimo añoBIBLIOTECA DEL COLEGIO
HOGWARTS DE MAGIA Y H.ME ARREPENTÍ DE RETAR A MI PROFESOR A MANDARME A DETENCIÓN junto a Cherry cuando comprendí que las dos ibamos a estar juntas en detención, solas.
Me arrepenti el doble cuando la profesora Mcgonagall llego con Nate y Sirius. Su detención también se cumpliria hoy.
Me arrepentí el triple cuando nos trajeron a la biblioteca diciendo qué teniamos qué acomodar los libros y no nos iriamos hasta hacerlo.
Y lo cierto es qué incluso yo admitia muchas veces dejar los libros en secciones que no eran, aveces para esconderlos o por flojera.
Aún asi estaba tranquila, acomodando los libros y caminando de una ala de la biblioteca a otra. Incluso me mantuve tranquila cuando vi a Cherry y Sirius literalmente no haciendo nada.
Bueno, casi... Casi me mantengo tranquila.
Pateé el pie de Sirius —¿No piensas cumplir tu parte de la detención?
—Yo creo qué tu sola lo haces bastante bien— sonrió y yo puse los ojos en blanco.
—Saldremos más rápido de aqui si todos trabajan
—¿Y porqué no le dices también a tú amiga?
—No es amiga mia
Sirius fruncio las cejas —¿No me odiabas porque en tercer año le hice una broma?
Sonreí un poco ante el recuerdo —Si... Era mi amiga pero ya no.
—Asi como Nate ya no es tú novio
Asentí —Si, ahora apurate.
—Aun no me convences, bonita.
—Nate te acusara con Mcgonagall apenas llegue, y te daran más detención, solo.
Sirius se levantó —Bien, te ayudare
Puse los ojos en blanco —No. Ve por tu lado y yo por el mio.
—Es mejor si trabajamos en equipo — dijo siguiendome.
—Vas a acabar con mi buen humor— dije mientras revisaba el nombre de los libros para saber si estaban en la seccion correcta.
Se limito a sonreir e imitó mi acción.
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩
Seguimos con el castigo durante 2 horas más y extrañamente Sirius lo hacía más soportable. Pero tampoco me podia permitir que el me agradara aunque fuera poco porque mis recuerdos volvian a Sabrina llorando mientras hacia sus maletas.
—No te creo— reí mientras revisaba los estantes
—Me ofendes, Gaunt
ESTÁS LEYENDO
DON'T BLAME ME - sirius black ¹
Fanfic𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄┊❛My name is whatever you decide❜ Troya Gaunt acababa de salir de una relación hermosa, pero el final fue lo que dolio cuando su novio Nate le confeso que se acostó con la mejor amiga de Troya. Tiempo despues, Sabrina Greeng...