Hola, buenas noches soy...Y en ese momento se me apago el movil.
-Mierda, pero si tenia la bateria atope!! En que momento se me ocurre comprarme un movil de segunda mano..- digo desesperada.
Estaba tan cansada que deje el movil encima de la encimera y me fui a dormir porque mañana tenia la reunión con Jona.
A la mañana siguiente:
Ring, Ringggg-Que pasa ahora!! Quien toca el timbre a las 7 de la mañana...por favor que alguien me mate.-digo levantandome y iendo a habrir la puerta.
Cuando habro la puerta mis ojos no pueden creen lo que ven. Valentina Trivolti la capitana de equipo de mi instituto y la persona mas pija, irritante y egoista del mundo. Que querra esta ahora.
-Paulii guapiii (madre mia la que me viene encina)-se hacerca y me da un abrazo. Como estas??-me pregunta
-Eee bien.. si estoy bien.. que haces aqui a las 7 de la mañana??? Quieres algo?-le pregunto
-No trankila esque como hace mucho que no te veía y pasaba por el barrio pues solo queria saludar. Osea esque me estoy preparando para un maraton sabes.. bueno me voy que sino me quedo fría, haber si nos vemos mas a menudo, Adiowiss.
Y coge la tía y se pira corriendo dejándome hay plantada como si nada, de que tipo de pozo le han sacado a esta, a quien se le ocurre levantar a alguien a las 7 de la mañana solo para saludar!!! Decido tranquilizarme y volver a dormir, ya que la loca me avía interrumpido mi sueño.
-Dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria cosa buena.... (Empieza a sonar el tono de mi despertador)
-Mierda que hora es?? -me levanto para mirar la hora y pone que son las cuatro de la tarde... espera QUE!! SON LAS CUATRO!!! HE QUEDADO CON JONA EN MEDIA HORA!! JODER SIEMPRE TARDE...
Me levanto de un salto, me visto lo primero que cojo y bajo abajo.
-Hijaaa ya era hora creia que te habia matado Tina o algo asi-me dice mientras se bebe un chocolate caliente.
-Voy tarde mama he quedado con Jona en 20 minutos.
-Haberlo dicho antes... -se levanta, coje las llaves del coche y habre la puerta. Vamosss!!!!
Entramos al coche viejo que era de mi padre y cuando llegamos al campo se me empieza a revolver el estomago.
-Vamos cariño, lo haras genial ya lo veras, vete corre tu futuro te espera!!! Recuerda que tu padre te esta viendo y te aseguro que esta muy orgulloso de ti, te quiero!- me da un beso en la frente y se va.
Vamos Paula tu puedes! Entro en el Johan Cruyff y nunca en la vida me habia sentido tan nerviosa.
-Tu debes de ser Paula, encantada de conocerte -Me pregunta una chica mientras me da la mano. Soy la preparadora fisica del equipo, me llamo Talia. Me ha mandado Jonatan para recogerte sigueme.
-Encantada de conocerte yo.. bueno ya lo sabes... me llamo Paula- le digo mientras le sigo.
-Tendrás que estar muy nerviosa pero Jonatan es muy majo y las chicas te caerán genial. Bueno es aqui, Suerte- me dice abriendo una puerta.
Miro a través de la puerta y veo a Jonatan sentado. Decido tocar la puerta.
-Hola Paula pasa por favor- me dice sonriente. Me alegro de que ayas decidido venir.
Después de estar hablando un rato sobre el contrato llegue la hora de firmar.
-Bien firma aquí y oficialmente eres jugadora del Barcelona.
Nunca en la vida había sentido nada parecido estaba nerviosa pero tenia unas ganas de empezar a entrenar tremendas.
Después de firmar me comento que el día siguiente tenia que acudir a hacer las pruebas medicas y que a la tarde me presentaría al equipo para empezar ya a entrenar, también que el sábado seria mi presentación antes del partido, así que que me fuera a casa a descansar y a asimilarlo todo. Y eso es exactamente lo que hice llame a mi madre.Al llegar a casa me encuentro con una Tina alterada a la que le salía humo por la cabeza.
-Pero tu eres estupida o que?- se acerca a mi corriendo.
-Bueno yo no me voy a meter mejor me voy a dentro encantada de volver a verte Tina- dice mi madre entrando a casa y dejándome sola contra el demonio.
-Como se te ocurre no cogerme el movil te e llamado doscientas veces Rubia!!!
-Se me rompió el movil ayer Tina lo siento.le digo intentando calmar la situación.
-A bale ya pensaba que me habías sustituido por alguien mas. Pero de donde venís? llevo una hora esperando.-me pregunta mas calmada.
-Tina...(le miro con una sonrisa)
-Que...
-Acabo de fichar con el Barcelona ya es oficial.-QUEEEE!!!!
—- — - - - - -
Holaaa siento mucho haber tardado tanto en actualizar juro que intentare actualizar mas a menudo. He tenido problemas personales. Bueno que les parece como va la historia, Oficialmente Paula ya pertenece al Barcelona. Y quien será la persona que le envío el mensaje??
Aquí os dejo espero que os vaya todo bien y asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La hija del rey; MI REINA (La infanta Sofia y Paula)
FanfictionHola a todos este es un fanfic entre la infanta Sofia y Paula una joven futbolista. Ellas se conocen en una fiesta en la que paula iba un poco en cursiva y esta no se dará cuenta que con la persona con la que esta hablando se convertirá en la reina...