Ya voy - respondo mientras cojo todas mis cosas y salgo corriendo del cuarto.
Llego a la entrada y me encuentro con una Tina un tanto contenta y una madre con cara de pocos amigos.
-Hija ya era hora. Bueno pasaroslo muy bien y Tina no dejes que esta niña te amargue el día.-le dice señalándome.
-Mamaaa!! No te pases -respondo haciéndole un puchero.
Hay veces que pienso que mi madre y Tina están compinchadas e intentan hacer de mi vida un tanto más complicada. No puedo negar que Tina es una fotocopia de mi madre cuando era pequeña y que mi madre se ve reflejada en ella, por eso la quiere tanto.
-Era broma hija pasaroslo estupendamente. Tina mandale saludos a tu madre de mi parte y devuélveme a mi hija como la ves ahora, sana y salva.
"Eso ya veremos" me susurra al oido mientras me echa una mirada picante. Definitivamente no se que puede estar tramando.
-Claro que lo haré Julia, bueno vamos que se nos hace tarde.- dice mi mejor amiga sonriendo mientras sale por la puerta no sin antes agarrarme de la mano.
-Adiós mamá, te quiero.
-Adiós hija, ten cuidado.
Salimos de casa y subimos a la moto de Tina. Su moto no pasa desapercibido ya que tiene una kawasaki ninja que le compraron sus padres, y si mi mejor amiga es millonaria. Al contrario que mis padres, los padres de Tina tienen mucho dinero, pero el tener que mantener la reputación les hace alejarse de su hija y por eso creo que Tina está loca (pero en el buen sentido). Y por eso es que quiero que lo pase tan bien en su cumpleaños, ya que no puede celebrarlo con sus padres.
Yo sé lo que es pasar tus cumpleaños sin tus padres. Mi padre falleció cinco días antes de mi cumpleaños, ese año no pudimos celebrarlo, tampoco es que tuviera muchas ganas, pero cada día que pasa lo echo mas de menos y creo que Tina también echa muchísimo de menos la compañía de sus padres...
-Minion estás bien? Estas muy pensativa ultimamente.-me pregunta sacándome de mis pensamientos y dándome el casco para que me lo ponga.
-Cuantas veces te tengo que decir que no me llames así.- le respondo seria.
-La ostia que seriedad. Te he sacado de algún pensamiento erotico o sexual para que te pongas así. Oo... estabas pensando en Jack??.- me pregunta con una sonrisita.
-Uno, no me vuelvas a llamar Minion y dos Jack es solo un compañero de clase y no siento nada por el.-le respondo cada vez mas enfadada.
-Bale rubia, entendido no mas minion y no mas Jack, pero ahora en serio, estas bien??-me pregunta con cara de preocupación.
-Si, Tina tranquila estoy perfectamente. Bueno y a donde vamos?- le pregunto subiéndome a la moto y agarrándola con fuerza por la cadera.
-Pues primero a mi casa a coger todo lo que necesitamos y... a idear un plan.- contestó ella sonriente.
Yo no sé lo que se le pasa por la cabeza pero creo que no es muy bueno y para que necesita un plan?? No se suponía que íbamos a hacer un picnic?
20 minutos después en casa de Tina:
-Que quieres hacer que!??? Pero tu estas LOCA!!! Definitivamente lo de cumplir años no te está haciendo muy bien en la cabeza.
————
Espero que os este gustando de aquí en adelante empieza ya lo bueno. Muchas gracias por leer y cualquier idea es bienvenida.
Un abrazo😊
ESTÁS LEYENDO
La hija del rey; MI REINA (La infanta Sofia y Paula)
FanfictionHola a todos este es un fanfic entre la infanta Sofia y Paula una joven futbolista. Ellas se conocen en una fiesta en la que paula iba un poco en cursiva y esta no se dará cuenta que con la persona con la que esta hablando se convertirá en la reina...