Capitulo 13: Los Reyes

454 36 10
                                    



La pretemporada a sido muy dura con mi familia lejos y eso, incluso e llegado a echar de menos a Tina, nunca pensé que llegaría a decirlo. Aun así me llevo muy bien con las compañeras y e conectado muy bien en el equipo, este año esperamos ganar muchos títulos, pero, tiempo al tiempo.

Ahora me encuentro descansando en casa ya que mañana jugamos partido contra el real madrid. Hoy la verdad que Jona estaba muy nervioso por mañana, nos a dicho que vendrán personas muy importantes a vernos. No se quienes serán pero tenemos que estar al partido y no perder la concentración en ningún momento.

Después de darme una ducha me fui a dormir. Cuando me sonó el despertador me levante y me dirigí a desayunar algo ligero, me prepare y me fui al campo. Al llegar, la verdad que no me esperaba tanta gente pero ya estaba todo el mundo esperando para poder entrar. Al abrir la puerta del vestuario ya estaban casi todas esperando para que entrase Jona para dar la charla de inicio.

15 minutos después entro Jona y parecía que se le iba a salir el corazón, yo la verdad no entendía porque este chico estaba tan nervioso.

-Bueno chicas hoy lo vamos a dar todo, vamos a jugar en equipo y vamos a ganar. Antes de que os preparéis quería presentaros a unas personas muy importantes que han venido hoy a ver el partido, dar la bienvenida a Los reyes.

En ese momento vi a un hombre muy alto entrar que supongo que seria el rey junto a la reina una mujer rubia bastante guapa.

-Hola a todas chicas, solo veníamos a desearos suerte y también a pediros un pequeño favor, les podríais firmar la camiseta a La princesa Leonor y a la Infanta Sofia.- dijo el rey sonriente.

En ese mismo momento mis ojos no podían creer lo que estaban viendo y creo que los de ella tampoco, entraron las dos, Leonor primero y luego Sofia, la misma Sofia que conocí en la fiesta. No me jodas que la tal Sofia, la misma que me lanzo al arbusto, es la infanta. Ella y yo no parábamos de mirarnos no podía creerlo, solo espero que no dijera nada y no me lleven a la cárcel por colarme en la fiesta de los reyes.

El rey hablo un rato y al pedirnos que les firmásemos la camiseta llego mi turno y Sofia se me acerca.

-Tuuu.... que haces tu aquí?-  me pregunto en bajo para que nadie nos pudiera escuchar en un tono serio.

-Que crees que hago aquí, jugar al futbol.-le respondí yo aun mas seria, quien se cree que es, me da igual que sea la infanta o una mosca a mi nadie me habla así.

-Tu y yo tenemos una conversación pendiente, intente contactar contigo te mande un mensaje.-me dijo cortante.

No me jodas que fue ella la del mensaje, esta loca, como consiguió mi numero y de que querrá que hablemos. Vamos Paula respira y relájate.

-Se me rompió el movil bale, pero tu como conseguiste mi numero?-le conteste firmando la camiseta que tenia en la mano.

-Existen secretos que no se pueden revelar.-me dijo dándose la vuelta y se fue pidiendo a mas gente para que le firme la vendida camiseta.

Al final el rey hablo para desearnos suerte por tercera vez y salieron del vestuario para ir a sus asientos.

-Paulaaa que a sido eso!! Alguien mas a notado las miraditas entre la Rubia y la infanta? Porque la tensión la ha notado hasta mi abuela que en paz descanse.-dice Patri riéndose.

-Uuuuuuuuu- añadieron las demás como si estuvieran cantando en un coro.

-Pero Paula tu la habías visto alguna vez?- pregunta Mapi.

Yo seguía flipando por lo que acababa de pasar.

-Dejadla en paz hombre- dice Alexia

-No, no pasa nada os acordáis el primer día jugando a verdad o reto que os dije que me había colado en una fiesta, pues creo que no era una fiesta cualquiera. Al saltar el muro de la casa me la encontré tomando el aire hablamos tres frases y cuando apareció su madre, que recién me entero que es la reina, me lanzo a un arbusto.-les dije.

-No me jodas que la infanta te tiro a un arbusto, Paula eres icónica!- dice Ona mientras se ríe

En ese mismo momento entra Jona por segunda vez .

-Paula puedes venir conmigo un momento. -me dice

-Si claro.-Salgo del vestuario.

-Me ha dicho Chiara que vayas a su despacho es importante.-me dijo con mala cara.

-Vale voy.

Esto no tenia buena pinta Chiara es la psicóloga del club si esta me llama antes de un partido, es que algo malo a pasado.

- — - - - —- ——

Hola otra vez, esta semana doble capitulo para compensar un poco la inactividad de las anteriores. Ya están empezando a pasar cosas interesantes en la vida de Paula pero ahora se vienen tiempos difíciles.

Por otro lado ya an llegado los reyes y con ellos la infanta Sofia. Espero que sigáis apoyando y disfrutando. Un saludo y adioss.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija del rey; MI REINA (La infanta Sofia y Paula)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora