Despues de explicarle todo a Tina se fue a casa y yo decidi irme a la cama.Ya ha llegado el dia que todos estabamos esperando, sobre todo yo. Ahora mismo estoy justo en la puerta del campo para hacer el examen medico. Tras completarlo con éxito me dirigí a casa para descansar. Desde que supimos que vendría a Barcelona alquilamos un piso para poder empezar con buen pie y para que mi madre pudiera ayudarme con la mudanza. Es un piso bastante pequeño pero acogedor y para una persona no creo que necesite mas. A y se me olvidaba como no Tina también se presento voluntaria para venir a ayudar, asi que aunque me mude a Barcelona no me libro de la loca psicótica de mi amiga.
Al fin a llegado la hora de la verdad, es hora del primer entrenamiento y de conocer a mis compañeras. Nos dirigimos al campo en coche y estoy a punto de tirar a Tina por la ventana.
-Rubiaaa que vas a conocer a todas, por favor sácate una foto con todas y háblales de mi!!!- dice Tina gritando.
-Tina hazme el favor de callarte un momento o paro el coche y te dejo aquí mismo.-dije mi madre.
Despues de esto mi madre y Tina no pararon de discutir, pero porfin llegamos. Me baje del coche corriendo sin decir nada ya que no soportaba mas a estas dos. Cuando entro Jona me explica donde esta todo y me guia hacia el bestuario.
-Ya an llegado todas y están esperando a conocerte, entramos hay y te presento luego ya a prepararse y a entrenar, no estes nerviosa bale, solo disfrútalo.- me dice alegre.
-Bale, estoy preparada.-le digo y entramos.
Al entrar veo como todo el mundo se gira y empiezo a ver estrellas como Alexia, Aitana, Mapi...
-Hola chicas como bien sabéis esta es Paula Brooke, tiene 17 años y juega de delantera espero que os porteis bien con ella.-dijo y se fue.
En ese mismo momento se me acercaron todas para presentarse.
-Hola soy Ona Batlle encantada de conocerte, si quieres puedes sentarte al lado mio.-me dice sonriente.
-Si gracias.
Me senté al lado suyo y estuvimos hablando un rato. Al terminar el entrenamiento me sentía agotada a sido uno de los entrenamientos mas duros de toda mi vida.
-Paula! Hoy hemos quedado para cenar en casa de la Reina Alexia, esperamos que vengas.-me grita Mapi desde la otra punta del vestuario.
-Allí estaré- digo riendo.
Después de pasar por casa y de una dura sesión de interrogatorio de parte de mi madre y de Tina que menos mal que se van mañana, me dirigió a la casa de Alexia. Al llegar toco el timbre y me habré ni mas ni menos que Alexia.
-Hola, bienvenida oye antes de entrar te quería decir que hoy en el entrenamiento lo has echo muy bien nos has dejado con la boca abierta, la verdad que Jona tenia razón de que eras muy buena. Se que es muy difícil separarte de tu familia pero que sepas que para lo que sea aquí estamos.
-Gracias Alexia significa mucho la verdad.
-Bien pues vamos dentro no paran de preguntar por ti.
Entramos a la casa y estaban jugando a reto o verdad, como no el primer día y ya van a averiguar todo de mi.
-Vamos Paula juegass!!- me suplica Aitana
-bien juego.-digo.
-Si no quieres jugar no hace falta, lo sabes no? No pasa nada.-me susurra Alexia al oido.
-No esta bien jugare.- que podría pasar mal.
-Ok, Paula tu turno verdad o reto?
-Verdad.-digo.
-Alguna vez te has colado en una fiesta?- me pregunta Mapi.
Yo no se si esta sabe cosas o lo ha dicho por decir pero por la cara que puse todas empezaron a reírse.
-No nos esperábamos que fueras así de rebelde Paula.-decía Patri mientras seguían riéndose.
Y así siguió la noche entre risas y bromas, creo que nunca me lo había pasado tan bien desde hacia mucho tiempo.
——— ————
Holaaaa espero que os este gustando Paula ya se esta haciendo al equipo. Ahora habrá un salto en el tiempo para adelante nos saltamos la pretemporada para que Paula empieza ya a jugar. Nos vemos en la próxima adiosss.
ESTÁS LEYENDO
La hija del rey; MI REINA (La infanta Sofia y Paula)
FanfictionHola a todos este es un fanfic entre la infanta Sofia y Paula una joven futbolista. Ellas se conocen en una fiesta en la que paula iba un poco en cursiva y esta no se dará cuenta que con la persona con la que esta hablando se convertirá en la reina...