Capítulo 1

1.7K 99 8
                                    

Pov Jisoo

Hoy como todos los días de clases mi esposa Jennie me lleva a la escuela esa es su rutina llevarme a la Uní y luego se va al trabajo no sin antes de darle una mirada fría a quien me sonria es algo posesiva pero no la culpo así es ella.

- Llegamos Jisoo - Jennie me saca de mis pensamientos tomo mis cosas y estoy apunto de bajarme - Espera abrire la puerta por ti.

- Gracias amor pero no tienes que hacerlo no es necesario - Se que lo hace para que vean que estamos juntas y nadie se me acerque.

- Claro que es necesario - se baja del auto y me abre la puerta me bajo e inmediatamente me toma de las caderas para acercarme a ella y besarme hace eso todos los días.

- No hagas eso Jen

- Por que no

- Estamos en la entrada de la Universidad a la vista de todos - le digo sonrojada por las miradas de los presentes.

- Eres mi esposa Jisoo o es que acaso te molesta - me dice Jennie algo molesta y niego ante su pregunta - te molesta que sea algo posesiva o no quieres que sepan que eres una mujer casada con otra mujer y...

Antes de que siga la interrumpo - No es eso solo... Me da pena si, solo eso pero no te enojes amo...

No termino de hablar porque ya me tiene nuevamente en sus brazos besándome termino el beso y me separo de Jennie que apuntó de protestar pero antes de que lo haga le digo.

- Ya es tarde para mi primera clase además se te ara tarde también te veo en casa si - le digo dandole una sonrisa la cual ella corresponde y asiente y se va a su trabajo.

Al entrar me encuentro con Cha Eun-woo mi mejor amigo casi casi como mi hermano.

- Hola princesa como estas - me saluda con un beso en la mejilla siempre hace eso.

- Hola Chae - lo saludo como siempre pero se me queda viendo - ¿Que? Tengo algo en la cara - lo veo negar

- Estas bien, te noto un poco cansada - asiento un poco sonrojada al recordar porque me veo así - segura Chu no me mientas sabes que me preocupo por ti

- Chae estoy bien solo me desvele un poco terminando mis trabajos para las clases de hoy - le digo para que no me pregunte mas - entremos se nos hace tarde.

- Ok pero me preocupas

- Gracias

El día paso rapido y cuando veo ya es hora de ir a casa salgo del aula y en los pasillos me encuentro a Cha Eun-woo con una enorme sonrisa

- Hola Chu, que tal las últimas clases

- Hola Chae, bien pero si algo estresante - le digo a mi amigo

- Que te parece si vamos por algo de comer y nos ponemos de acuerdo para lo del trabajo y las investigaciones

- Mmm nose necesito llegar a casa y descansar un poco - el me ve con mirada confusa - además necesito practicar

- Ok hermosa entonces no vemos mañana cuidate mucho si te quiero

- Yo también Chae nos vemos mañana tu también cuídate - despidiendome de el con una sonrisa y me doy la vuelta y veo a Jennie observandome con su semblante frío.

- Quien es el? -



Esta es mi primera historia espero y me apoyen no soy una grande escritora pero are el intento algo corto pero con mucho cariño.

Mi Esposa Posesiva // Jensoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora