Pov Jisoo
Eran las 2 de la mañana y sigo aquí en la sala, sola envuelta con una manta ya que hace algo de frío me quede viendo una película bueno en realidad no se cuantas van ya porque no e prestado atención a nada, estar sentada aquí solo me a hecho pensar en Jennie y lo nuestro
Sinceramente Jennie a cambiado mucho, si antes de todo lo sucedido antes se molestaba por todo y luego ya no, solo con Somi actuaba así, pero era diferente, dejo de ser posesiva, yo no me celaba cuando me veía con alguien mas, cambio muchísimo.
Ya no era aquella Jennie que usaba el sexo como castigo por hacerla sentirse celosa, que por cierto siempre que hacía eso terminaba en el hospital siempre me dejaba sin energía a tal punto de desmayarme o también por mucho dolor incluso una vez ingrese con heridas y algunos moretones, por suerte siempre era Ningning la que me atendía, no dejaba que nadie mas me viera en ese estado.
Y hace como aproximadamente uno o dos meses solo teniamos relaciones como si fuera un polvo y ya dejo de ser esa mujer posesiva que al momento de hacerlo era muy ruda.
Aleje todo tipo de pensamientos y me levante del sofa, apague la tv y subi las escaleras sin hacer mucho ruido pase por nuestra habitación o debería decir la habitación de Jennie, estaba entre abierta la vi acostada con su pijama con su brazo derecho sobre su cara y su brazo izquierdo en el estómago
- Deja de mirarme, vete, dejame en paz por favor - su voz sono dura solo asentí y baje la mirada
- Buenas noches amor, te amo - dije en un susurro
Me fui a la habitación de invitados para tratar de dormir pero no pude, por más que intente de conciliar el sueño no tuve exito, odio todo este sentimiento, quisiera ser fuerte pero no puedo vi la hora en mi celular y vi que ya eran las 5 de la mañana no dormí nada, asi que me levante encendi las luces y vi que pronto estaría saliendo el sol, me di cuenta que era la segunda noche que no dormía casi nada y ya es otro día mas me puse unos pans, así es ayer después de que Jennie me corriera de la oficina empaque mis cosas, yo necesito tiempo a lo mejor esta situación nos ayude a ambas.
Tome una sudadera también me puse mis tenis y baje las escaleras salí, cerre despacio la puerta principal para no despertar a Jennie respire el aire fresco de la mañana me puse mis audífonos mientras guadaba mi celular en mi bolsa camine un par de pasos para luego empezar a trotar para calentar mis piernas después de cierta distancia empecé a correr llevaba como 10 o 15 minutos corriendo pero como ya tenía que no salía a correr por la mañanas me pare a tomar algo de aire me quite los audífonos vi que estaba cerca de un callejon algo oscuro aun, escuche un ruido extraño y del callejon vi a dos gatitos salir peleando por algo pero no le tome importancia así que sin mas me volví a colocar los audífonos para volver a continuar.
Cuando estaba a punto de seguir sentí que alguien me tomo por detra mientras me tapaba la boca con un paño "Hmmm" para que no pudiera gritar, por la fuerza que tenía se que es un hombre, intente soltarme pero no logre nada ya tiene mas fuerza que yo estaba forcejeando pero me empece a sentir debil sentía que todo me daba vuelta y mi vista se volvió borrosa y lo único que se me vino al pensamiento fue a Jennie quería que estuviera ahí conmigo, escuche que murmuró un "Lo siento" y fue todo lo que escuche porque todo se volvió oscuro.
Pov Jennie
Entre a mi habitación y de verdad me costaba rechazarla y me dolió mas que por cocinarme se alla lastimado pero mi orgullo no me dejaba escucharla y mas con lo qie Somi me dijo, necesitaba descansar ayer me dormí tarde, me bañe y me puse mi pijama y me acoste cuando senti una mirada puesta en mi tenía mi brazo derecho sobre mi cara y mi brazo izquierdo en el estómago, ella seguía despierta.