Capítulo 12

632 52 14
                                    

- ¡Jisoo! - escuche gritar a Jennie mientras camina hacia mi espero no tener mas problemas.

- Oh, hola Jen ¿qué estás haciendo aquí? - pregunte mientras Jennie envolvía sus brazos alrededor de mi cintura posesivamente.

- Estás tardando demasiado y sabes que no puedo evitar preocuparme por ti - Jennie me beso en los labios y Sehun se levantó atónito.

- ¿Necesitas algo, Sehun? - Jennie lo miró, dándole una mirada fría.

- N-nada, sí, nada, solo estaba preguntandole si como esta - Sehun con miedo a que Jennie haga y diga algo mas porque sabe que un movimiento falso Jennie pueda despedirlo y no volver a conseguir trabajo, nos dejó solas y se dirigió a la oficina de empleados.

- ¿Estás celosa?, ¿no? - me rei mientras arregla el cuello de Jennie, Jennie en traje de negocios siempre se ve atractiva y sexi.

- Por supuesto que sí - dijo Jennie honestamente y me miró a los ojos.

- Pues no debes de sentir celos cuando hablo con alguien mas, porque acuérdate que soy solo tuya y tu eres mía - dije besando los labios de Jennie - además soy tu Sexytary y puedes tenerme cada vez que quieras porque soy tuya - dije con voz seductora y Jennie puede sonrió y me beso.

- ¿Si gustan les puedo conseguir una habitación? Y gratis - alguien habló haciendo que nos separaramos y vi que era.

- ¡¿Irene?! - hable con emoción y ella me sonrió antes de abrazarme fuerte.

- Te extrañé mucho - dijo ella con una gran sonrisa y luego volteo a ver a Jennie - tranquila, Jen solo somos amigas, bueno aparte de ser cuñadas - dijo Irene y Jennie la miró con los ojos muy abiertos.

- ¿Qué? - Preguntó Jen.

- Es que me estás dando una mirada que puede intimidar a cualquiera pero claro que a mí no, te conozco hermanita - dijo Irene sonrió y se empezó a preparar un café.

- Y dime ¿Cómo están tú y Seulgi? - Jennie le pregunto a su hermana mayor mientras tomaba del cafe que yo le había preparado

- Oh, es cierto como esta ella extraño platicar con ella - dije e Irene se rió entre dientes.

- Ella también te extraña, y pues para responder a tu pregunta estamos bien - Irene sonrió y se giró completamente para quedar frente a nosotras.

Jennie e Irene son hermanas, se aman mucho, ambas tienen esa mirada tan intimidante y un aura muy poderosa, que con movimiento en falso no la cuentas

- ¿Qué te pasó en la cara? - Preguntó Irene antes de tomar un sorbo de su café.

- Hace unos días me pelee con alguien que no valía la pena - respondió Jennie con sinceridad.

- Oh, mi pequeña hermana quiere volverse luchadora profesional, aunque se que no fue por otra cosa más que por celos ¿eh? - Bromeó Irene y nos reimos.

- Estaba tan enojada en ese momento, que no me pude contener - dijo Jennie con seriedad

- Pues debes controlar tus impulsos hermanita, además se aman no es para que andes de celosa todo el tiempo - dijo Irene

- Sí, sí lo que digas bueno tenemos que irnos ahora hermana, todavía tengo mucho trabajo que hacer - se disculpó Jennie e Irene asintió.

- Oh, sí, claro, adelante, solo pase aquí para saludarlas - dijo Irene - Adiós Jennie, adiós cuñada cuidense aaa otra cosa ya quiero un sobrino - nos despedimos de Irene mientras que Jennie tomo mis manos con cara seria para irnos a su oficina.

_________________________________

Estabamos en la oficina de Jennie cuando Dahyun llego

Con permiso señora Kim pero ya esta aquí la modelo, la hago pasar

Mi Esposa Posesiva // Jensoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora