Capítulo 8

708 58 19
                                    

Dos meses Después

Pov Jisoo

- Ugh - gemí al sentir dolor en todas partes, especialmente en mi abdomen, muñeca y piernas, intente moverme pero mi muñeca izquierda todavía estaba atada a la cama, mire hacia arriba y me desate. usando mi mano derecha

- Veo que estás despierta - habló Jennie volteo hacia la dirección de donde venía su voz vi a Jennie usando una bata de baño mientras se apoyaba en el marco de la puerta, mientras me miraba intensamente me sente lentamente porque cada vez que me muevo puedo sentir mis músculos arder me le duele la garganta

- Creo que todavía estás en tu peor estado - Jennie se rió entre dientes antes de darse la vuelta - Hay analgésicos en la mesa de noche y también tu ropa está lista y está en la mesa de baño - habló antes de cerrar la puerta

Deambulo y noto que no dormimos en la habitación de arriba, estabamos en el sótano, en resumen, la sala de castigo, el sótano del que hablo no es lo que creen que parece, en realidad es lindo y es como una bonita habitación de hotel, tiene baño y una cama bonita, mullida y cómoda, pero tiene algunas cosas que dan miedo. Ahora si entiende porque Lisa siempre le dice a Jennie "50 sombras de Jane"

Hey Jisoo - la puerta se abrió de golpe haciendo que me estremeciera - oh, pensé que ya habías terminado de ducharte - me mira extrañada - ¿Todavía te duele? - Jennie pregunta y yo pienso que es una pregunta realmente tonta. Después de lo que pasó anoche, ¿quién no estaría tan dolorida? - Déjame ayudarte - Jennie camina hacia mi y me quita las sábanas, me sonroje porque todavía estaba desnuda.

- Está bien, no te preocupes, no es como si no te hubiera visto desnuda antes - Jennie se ríe y me carga estilo nupcial y entramos al baño, me aferro a Jennie en busca de apoyo y escondo mi rostro en la curva del cuello de Jennie ya que aun seguía sonrojada. Jennie me colocó suavemente dentro de la bañera y abrió el grifo.

- Te espero arriba, el desayuno está listo - dijo Jennie y yo solo asentí Jennie salió del baño y cerró la puerta suavemente.

Me acoste cómodamente en la bañera y deje escapar un pequeño gemido relajante mientras mis músculos se relajaban lentamente con el agua tibia, cerre los ojos por un momento y dejó que mi cuerpo se relajara por un momento.

🐰🐻

- ¿Qué hora es Jennie? - Pregunto aun con dolor mientras caminaba hacia el comedor.

- 8 de la mañana, ¿por qué? - ella se dio la vuelta sosteniendo dos platos de panqueques colocando los platos en el comedor se quita el delantal colocándolo sobre el mostrador

- ¡¿Qué?! Tengo clases

- Tranquila, son vacaciones Jisoo - dice Jennie me da una dulce sonrisa antes de sentarse en la silla - Ahora siéntate y come - me dice Jennie o más bien ordena - ¿Bebiste los analgésicos?, me preguntó mientras rociaba jarabe alrededor de su panqueque.

- S-Sí, lo hice ¿Vamos a algún lado hoy? - pregunte y comencé a cortar mi panqueque.

- Vamos a mi oficina primero porque vamos a arreglar algo y luego vamos al centro comercial, ¿quieres? ¿Te gusta esa idea? - preguntó Jennie y sonrió.

- Sí, eso es lindo - dije felizmente.

Cada vez que Jennie es dulce y cariñosa, no puedo negarlo, pero soy la mujer más afortunada del mundo. es solo que... Jennie es posesiva y muy sobreprotectora conmigo.

Cuando se trata de ir a un parque de diversiones, a un centro comercial o a la casa de un amigo, Jennie es simpática como una gatita, pero ella es un tigre cuando estamos solas y mas si se trata de sexo.

Mi Esposa Posesiva // Jensoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora