I

108 10 1
                                    

-¡No puedes quitar a Aether!- le grita sodo a sister imperator, la cual, anuncio el remplazo del guitarrista ritmico, aether.

-Sodo, no es tema de discusion, es por el bien del legado- dice la mujer rubia ante el ghoul de cuarto.

-¿¡Que carajo!?, ¿¡Que mierda tiene que ver el legado!?- volvio a gritar mas alterado.

Los demas ghouls observaban todo en silencio hasta que rain quizo intervenir y le tomo del hombro derecho a sodo suavemente en busca de calmarlo.

-Ya sodo- dijo sister mas enojada y en una voz imponente.

-Aether ya no esta y no puedes cambiarlo, olvidate de el sodo- dijo visiblemente enojada y finalizando la discusion.

Sodo solo gruño y en media vuelta se fue a paso rapido y firme de la habitacion con un portazo dejando un penumbroso silencio en el cuarto.

-ese ghoul...- gruño sister por lo bajo.

Por otro lado sodo salió corriendo de allí, con lágrimas en los ojos y un enorme sentimiento de impotencia.

-¡¿Por qué?!, ¡¿por qué Aether?!- pensaba el guitarrista principal mientras corría por el clero en busca de paz.

Al final terminó saliendo al exterior, donde una oscura y pesada noche iluminaba los jardines del clero. Sodo se sentó el la hierva sin muchas ganas de nada a mirar el nocturno cielo y pensar en todo lo que ocurrió hace unos momentos, no quería que Aether se vaya, es su mejor amigo, su hermano, ¿por qué el mundo es tan injusto con el.

Sodo sacó una cajetilla de cigarros y un encendedor, colocó un cigarro en sus labios y lo encendió para fumar un poco, liberar algo de estrés y relajarse. Recuerda todos y cada uno de aquellos momentos junto a Aether, primero juntos como dos pequeños e inocentes ghouls jugando en el clero y llevándose mal ir supuesto, luego como ghouls del cardenal, en la época de prequelle donde tantas veces se llevaron más, pero bien, y por último la era impera...la actual, la última vez que lo vio fue hace un día cuando fue a su cuarto por aburrimiento. O carajo...como extrañaría a su amigo, ¿qué se le paso a sister por sacar a Aether?, maldita vieja...

El guitarrista principal fumaba su cigarro mirando aquel nocturno cielo, en aquella noche helada mientras miles de pensamientos llenaban su mente, cuando de pronto sintió unos pasos. Al girar la cabeza vio a rain, quiene se acercó tímidamente a el.

-Sodo.., se que estas molesto, todos lo estamos, pero no podemos hacer nada...- Hablo rain.

El siempre fue tan sumiso a las órdenes de sister, lo irritaba. Rain se sentó a su lado para hacerle compañía.

-quizás el nuevo ghoul...No está mal, ¿Sabes..?- volvió a hablar suavemente.

-callate rain- Sólo dijo sodo.

Odiaba escucharlo, escucharlo dar un discurso de por que era bueno obedecer a sister, y ahora menos quería oírlo. Rain hizo caso y se quedó en silencio a su lado, quizás eso aun que no lo parezca le ayudaba a sentirse un poco mejor y menos sólo...aun que de todas formas jamás remplazarian a Aether....



Noah🍃

For Satán.... [Phantom x Sodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora