Que carajo acabo de hacer, pensó de inmediato sodo al amanecer en un cuarto que no era el suyo y a su lado, o sorpresa, estaba el mismísimo phantom.
Casi volando el guitarrista se levantó de la cama dándose cuenta que estaba desnudo, se maldijo interiormente más de una vez y busco su ropa para cambiarse lo más rápido posible. Una vez ya cambiando busco sus cosas pero antes de salir le dio un último vistazo a phantom, se veía...bonito durmiendo tranquilo.
Sin pensar demasiado en el más de lo debido, se apresuró en salir donde se encontró la escena de todos los ghouls dormidos, borrachos, sobre mesas o sillas incluso en el suelo, botellas rotas, alcohol por distintas partes, un desastre sin duda. Le dio cero importancia a la situación y se fue directo al clero, necesitaba pensar.
Asi fue como llegó y sin hablar con nadie se metió y encerró en su cuarto, donde incluso lo dejo oscuro y aseguró la puerta. Su cabeza daba vueltas de todo lo sucedido, intentando recordar como llegó ese momento y por supuesto pudo recordar algunos momentos entre ellos de coqueteo, Pero ahora se preguntaba ¿por qué? Hizo lo que hizo.
Dándole vueltas a su cabeza llegó a una conclusión de que podría sentir algo por aquel ghoul, quizás algo muy leve. No estaba mal físicamente, era atractivo en cierto punto, quizás es eso. Lo más seguro sería hablarlo con phantom y ver como se siente el ante esto, pues sabe que le tiene un odio especial...
Pasaron las horas, los ghouls por supuesto habían vuelto al clero junto a papa y la mayoría se fue a descansar luego de la noche alocada, menos phantom, que al igual que sodo le dio vueltas a su cabeza para saber como paso aquello llegando a la misma conclusión de atracción mutua entre ambos. Por en su desespero de buscar una forma de olvidar aquellos sentimientos, ya que tenía la gran idea del odio de sodo a el, le llegó un mensaje del mismo guitarrista.
<Phantom, debemos hablar de lo que pasó>
Fue lo que recibió de aquel ghoul, y con el corazón en la garganta respondió.
<Si...Me parece correcto>
No tardaron en arreglar un lugar para verse, en el mismo clero, un lugar más privado para ellos, llegando a la conclusión de verse en la sala de ensayo, ya que todos duermen.
Llegando a la hora acordada, phantom se encontró con sodo apoyado sobre una de las paredes, de brazos cruzados, mirandolo con seriedad. Y así estuvieron viéndose por minutos.
-Bien...¿cómo te sientes?..- rompió el hielo sodo en esa pregunta.
Phantom sólo murmuró un "bien", sin aún mirarlo, volviendo a ese tenso silencio.
-Mira, ya se que dije lo mucho que te odio, pero lo que pasó no es algo simplemente evitable entre ambos- suspira Sodo al hablar de eso.
-Lo siento...quizás debemos olv- phantom fue cortado de inmediato por sodo.
-No. Estuve pensando y llegue a la conclusión de que me gustas...un poco- Admitió.
A lo que phantom no se esperaba eso.
-Yo...tu tambien...Me gustas- hablo el guitarrista rítmico.
Dejando otro silencio tenso entre ambos, algo tenso e incómodo.
-Entonces...¿saldrias conmigo?- murmuró sodo.
En respuesta phantom sonríe y asiente, sodo también sonríe suavemente. Siendo este el comienzo posible de algo grande entre ellos, y siendo algo que no esperaban por ninguna de las dos partes.
Noah🍃
ESTÁS LEYENDO
For Satán.... [Phantom x Sodo]
Fanfictionla dura pérdida de un ser amado puede ser lo peor que le suceda a alguien... o algo... Sodo tuvo que pasar por la pérdida de su mejor amigo, Aether.. quien fue remplazado por otro ghoul cuyo nombre es Phantom, quizás nunca superé la ida de su amigo...