III

86 11 4
                                    

Luego de la invocación y de la acoplacion de phantom al grupo, los ghoul decidieron hacer una fiesta en un lugar que alquilaron para quella noche por el nuevo integrante. Fiesta la cual sodo asistió obligado.

Estaba todo tranquilo con todos divirtiéndose y tomando, bailando al ritmo de la música, riendo y bromeado. Así estuvieron varias horas hasta que llegó un punto en la fiesta donde estaban todos muy ebrios, incluso el mismo sodo quien llegó con la peor onda y gracias a la magia del alcohol incluso bailó con phantom.

Todo parecía ir bien pero poco a poco los cuerpos de ambos guitarristas empezaban a calentarse entre bailes y coqueteos en "bromas". Ambos no eran muy conscientes de lo que pasaba a su alrededor y menos entre ellos.

-Oye sodo, ¿Qué tal si nos acostamos~?- pregunto un entonado phantom.

Sodo se rió al estar con la mente dando vueltas.

-¿Por qué no?- Dijo con una sonrisa.

Al poco tiempo ambos se estaban comiendo a besos mientras se dirigían a uno de los pocos cuartos en aquel lugar que se desarrollaba la fiesta.

La cabeza le daba vuelta a ambos y estaban algo mareados, pero también el alcohol que corría por su sangre los calentaba cada vez más y más. No se tardó demasiado para que ambos una vez dentro y la puerta cerrada, cayeran a la cama entre besos y mordidas dejando volar la ropa que llevaban puesta por el cuarto.

El ambiente estaban hedo y caliente mientras sólo resonaban gemidos, gruñidos, jadeos, sus reparaciones agitadas y el choque de sus húmedas pieles entre las embestidas que proporcionaba sodo. Gracias a la música alta está situación era completamente agena a los demás miembros que dicho ya de paso, muchos quedaron dormidos sobre la mesa al ser muy tarde y estar muy borrachos.

Phantom sólo sabía gemir y pedir más en ese momento, sintiendo el miembro de sodo bombear dentro suyo en cada estocada que este le daba, empezando tranquilos en una posicion como la del misionero, seguido de sodo poner a phantom en cuatro para no sólo embestirlo con más fuerza si no también darle nalgadas que resonaban en el cuarto y hacían gritar al progre guitarrista rítmico.

Estaban pasando ambos la noche más candente y lujuriosa que tuvieron jamás en mucho tiempo, si bien sodo no era consciente que estaba follando con aquel ghoul que odio desde antes de su invocación, era bien consciente de lo genial que se lo estaba pasando.

Y así siguieron su noche de deseo y pasión, con sodo arremetiendo contra phantom toda la maldita noche y haciéndolo eyacular una y otra vez al igual que el dejándolo bien relleno de su semen, tanto así que este llegó un punto de desbordarse y chorrea manchando aún más aquellas sábanas y cama en la que estaban.

Ahora, ¿cómo reaccionaría ambos al darse cuenta de que tuvieron sexo?, que le dirá sodo luego de haberlo odiado tanto y ahora acaba de hacer algo inesperado por culpa del alcohol...?







Noah🍃

For Satán.... [Phantom x Sodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora