Pasaron unos pocos meses, la relación entre ambos había mejorado mucho desde aquel día que acordaron una cita. Respecto a esa misma, no había demasiado que contar, salieron a tomar algo y hablar, conocerse, pero luego de esta siguieron reuniéndose más y más, mejorando su relación y conociendo todo del otro.
Hacia tres meses atrás, sodo le pidió a phantom formalizar su relación, a lo que este no dudo en aceptar, estaban felices de eso no había duda y aún que a sodo le siga doliendo la ida de Aether, ahora tiene a su pareja, que apoya y es alguien que si lo entiende.
Mirar aquellas imágenes o recuerdos que pasan por su mente le deprimen, le entristece no poder pasar de era una vez más junto a su mejor amigo, con rabia es que apreta el cuadro en sus manos y lo tira sobre la cama, sentándose en esa misma tomando con ambas manos su cabeza, frustrado y enojado. Phantom entro al cuarto al haber sido invitado por sodo, unos minutos antes, al verlo así se acerca sin dudarlo para sentarse a su lado.
El peso extra en la cama hace levantar la mirada a sodo, al confirmar que si es phantom no tarda en abrazarlo, cayendo ambos a ese mismo colchón abrazados. El guitarrista rítmico lo acaricia suavemente, esperando a que su novio se abra con el y no forzandolo de ninguna manera a expresarse, sabe gracias al tiempo conociéndose, que sodo no es una persona de hablar con los demás y prefiere callarse en vez de contar algo, ser fuerte por su cuenta.
- Lo extraño....- murmuró contra el pecho del contrario.
-Lo se, todos deben extrañarlo sod- Suspiro este mismo.
-No...no les importa- negó sodo.
Pues este mismo sentía que sus colegas, sus compañeros, los demás ghouls, no se vieron para anda afectados en la ida de Aether, lo que sólo lo enoja y frustra más, pensando que necesitaba más reconocimiento siendo un ghoul que estuvo acompañando mucho tiempo.
-No digas eso, los demás también lo extrañan, pero lidian en secreto con la pena, como tu...- Dice phantom, intentando de alguna manera no deprimir más al rubio.
Sodo suspira, quizás tenga razón y los demás lidian con la pérdida de sus propias maneras, aún así lo hacen muy cruel a su vista. El se podía mostrar días un poco tristes, decaídos, pero los demás simplemente parece que siguieron sus vidas como si nada hubiera pasado.
-Phantom...- Murmura.
Sodo se aleja un poco de el y eleva la cabeza para verlo.
-¿Si?- responde este suavemente.
-¿Tu no te irás, verdad?...- murmura una vez más el guitarrista principal.
Al pelinegro le pareció muy tiernas aquellas palabras así que no pudo evitar sonreír leve.
-Claro que no, te lo prometo For Satán...-
Con esas bonitas palabras, sodo se acerca y le da un dulce y suave beso en sus labios, correspondido por el otro, sintiendoce por primera vez luego de tanto tiempo, cómodo y seguro de que no volvera a estar sólo...
Noah🍃
ESTÁS LEYENDO
For Satán.... [Phantom x Sodo]
Fanfictionla dura pérdida de un ser amado puede ser lo peor que le suceda a alguien... o algo... Sodo tuvo que pasar por la pérdida de su mejor amigo, Aether.. quien fue remplazado por otro ghoul cuyo nombre es Phantom, quizás nunca superé la ida de su amigo...