Capitulo 4( no tengo idea de nombre)

958 75 63
                                    

( Dato importante que no había mencionado,la historia está ambientada en el año 2019 aunque tiene algunos cambios debido a las edades alteradas y para favorecer mi guión sin más que decir les dejo el capítulo)

Era de mañana aunque ya solo quedaban los hermanos en la casa Hamilton Rosberg.

--DONDE DEJASTE MIS LENTES LOGAN SARGEANT HAMILTON ROSBERG HUNTER TERCERO--la voz del alfa mayor se escuchaba desde escaleras arriba.

-- no los he tomado revisa en tu cajón o algo así --logan respondió con un tono calmado mientras se rociaba su perfume .

-- ¿Porque te estás arreglando a las once de la mañana? tu reunión con prema es a las dos y media -- exclamó george apoyado en la puerta ya con sus característicos lentes .

--¿ no te había dicho que no iria a esa reunión? Sabes que conseguiré el puesto igual .

-- bueno,es cierto pero no deberías presentarte así al equipo o pensaran que eres un papás boy .

-- me da igual lo que piensen cuando gane el campeonato se olvidarán de eso --Logan lo decía con un tono confiado .

George solo rodó los ojos y salió de la habitación.
.

Oscar se movía impaciente en su cuarto mientras esperaba que su mejor amiga contestará el teléfono--contesta por dios nesecito tu ayuda .

Para la suerte de Oscar su mejor amiga estaba despierta.

--¿Que nesecitas ahora Oscar?--pregunto del otro lado de la línea Lily Zneimer ,la que había Sido la mejor amiga de Oscar desde casi nacimiento.

-- nesecito que vayamos a comprar ropa para una reunió-- antes de que terminara la otra voz se impuso .

-- ¿una reunión? ¿Con quién ? ¿Es hombre? ¿Es mujer ? ¿Es casi como una cita ? ¿Es formal ? ¿Es una o un alfa ? Responde Oscar.

Oscar sonrió y espero a que su amiga dejara de hablar para responder.

-- si,es una reunión,con Logan Hamilton,si es hombre,no ,no está cerca de una cita ,es el hijo de Hamilton formal es su definición,si es un alfa --Oscar empezó a respirar rápidamente eso fue muy rápido para el .

--Tengo que ir a buscarte --agrego .

-- estoy afuera de tu casa --dijo Lily antes de colgar el teléfono.
.

"Hoy es un nuevo día y también una nueva oportunidad de reconquistar a lando " Carlos Sainz se miraba en el espejo,hoy comenzaba su plan para reconquistar al menor.

-- Deberías dejarlo ir total por tu culpa lo perdiste.

--Cállate alex albono que a ti no te dan ni la hora .

-- por lo menos no cague mi relación y la intento recuperar.

-- Solo cállate ¿estamos unidos para un mismo fin no ?

-- Claro solo te dejo en claro que tú situación es mucho peor .
.

Definitivamente esto no era lo que Logan esperaba cuando le dijo a su hermano que lo llevará a comprar un auto .

-- George vamos a 220 kilómetros por hora en medio de la ciudad VAMOS A MORIR.

-- moriremos con ganas y honor además es tu culpa porque creíste en mi y por no querer ir en el auto de papá.

Logan y George discutieron un poco más sobre lo rápido y lo mal que conducía george en medio de la ciudad antes de llegar al lugar.

-- ¿Cuánto vale el Bugatti?-- pregunto Logan mientras sus ojos se clavaban en el auto más lujoso del lugar,total tenía el dinero suficiente en su cuenta.

¿Destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora