"EL DVD"

44 0 0
                                    

La proxima ves que vallas a arrendar una pelicula,asegurate de buscar una que te recomendare y que te traera recuerdos increibles. No hay otro video como este, y es imposible duplicarlo. Puede aparecer en cualquier parte del videoclub. Puede estar en cualquier estante, en cualquier genero, en manos de cualquier persona, su cubierta es totalmente negra, y se titula Tú.

Una ves que encuentres el video,
no lo abras. Ve a la recepcion y paga por el. El encargado de seguro te mirara extrañado y tal vez dira, 《Oh... Ese...》

LLeva el video a casa. Puedes tener la tentacion de ver el DVD, pero procura no hacerlo.

A media noche sientate frente a tu televisor y asegurate que nadie mas este contigo. Asegurate de que todo lo que se vea sea oscuridad, y que el unico ruido que se oiga sea el latido de tu corazon.

Reproduce el DVD. El video mantiene el conocimiento de todo tu pasado,presente y futuro.Al pasar las escenas, iras viendo eventos pasados hasta llegar a los acontecimientos actuales. Detenlo una vez que lleges al final de los acontecimientos actuales; Sabras en que parte detenerte cuando te veas a ti frente al televisor, mirando el video.

Antes de pasar a ver los acontecimientos futuros, piensa si realmente quieres saver del futuro.

Si decides no ver mas, quita el DVD, dejalo en el suelo debajo de tu armario y vete. Por la mañana te daras cuenta que el video a desaparecido.

Pero si decides ver los acontecimientos futuros, deja correr el video. Es extremadamente importante que no grites cuando veas la escena de tu muerte. No quites la vista del televisor cuando te veas siendo arrastrado a las oscuras profundidades de lo que alguna ves fue tu armario. No parpadees cuando te veas siendo desgarrado por una bestia infernal, y el DVD maldito tirado en el suelo, junto a tus miembros amputados. En ese momento el video terminara.

Ah, y no te asustes cuando sientas el aliento de la bestia acariciar tu cuello...

"creepypastas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora