La publicación 🎀

496 25 16
                                    

Abril Abdamari Garza Alonso conocida como AriG. Una joven de 25 años nacida en México «Felizmente» casada con Juan Sebastián Guarnizo Algarra conocido como JuanSG. De 26 años nacido en Colombia.

Juan estaba en su casa haciendo un stream hasta que su chat le empieza a decir algo;

Chat:

X:JUAN ENTRA A TWITTER (X)

X:Juan!! Mira la foto que publicaron en twitter!!

X:Juan!! :((

JuanSG:Que pasa?, porque quieren que entre a twitter??
Esta bien pero se tranquilizan ahfjshs

Al parecer alguien había publicado una foto de de AriG y Riversgg en la plaza besándose y otra foto tomadas de la mano.

Juan al ver eso no lo podía creer, su querida «esposa»,la persona que más amaba en todo el mundo le fue infiel.

JuanSG:N-nono.. Es una broma verdad?

Los ojos de Juan se pusieron cristalinos,el no soportaba ver eso,ver la horrorosa foto de su «esposa» siéndole infiel..lágrimas empezaron a caer de las delicadas mejillas de Juan..

JuanSG:Ella no...sería capaz de hacer eso...

Chat:

X:Juan!! 😭

X:Juan!, ella no merece tus lágrimas!!

X:(((....

Los días pasaron y Abril (Ari) no regresaba a casa, Juan no era el mismo, lloraba horas y horas, tardes y noches..

...

El querido amigo de Juan, ElDed al ver la terrible situación de su amigo Juan obviamente quiso ayudarlo, lo invitó a jugar Gartic Phone (Teléfono descompuesto).

Chat de Ded y Juan:

Eyy Juan!!
6:28  ✔✔

Si Ded? 
6:29  ✔✔

Quieres jugar a Gartic
con unos amigos??
6:30  ✔✔

Eemmm, si claro!
6:31 ✔✔

*Fin*

Al parecer Ded invitó a un amigo que Juan no conocia,a Iván Raúl Buhajeruk Fernández! ;conocido como ElSpreen nacido en Argentina.

Ded:Eyy chicos!!, como están??

Roberto:Yo de ptm y ustedes??

Pan:Yo bien, y tu Juan??

Juan:ah, yo, si claro estoy bién.

Roberto:Yaa tranquilo Juan, no te preocupes
estamos aquí.

Ded:Hey chicos!, invite a alguien para jugar  !

Roberto:ahora con que ching@dos nos sales.

Ded:Les presentó a ElSpreenDMC!

«lol, Ded dijo DMC de pura joda jaja»

Juan:Y el quien es?

Ded:Tranquilo, que el mismo se presente.

Spreen:Eehh,Hola soy Spreen soy de Argentina me gusta el negro y el verde yy pues ya, un gusto.

«djksjd, en la vida soy sprin»

Pan:Eeh, es un nuevo integrante??, hola bienvenido!!

Juan:Ohh, hola spreen

Ded:Ok ok ya mucho texto.. Vamos a jugar!!

Al parecer Juan y Spreen se llevaron realmente bien, todo el rato estuvieron ríendo haciendo chistes etc. Juan nunca se sintió tan bien desde la infidelidad de su «esposa», Spreen le hacía reír como nunca lo había hecho,el quería estar todo el día, todo el tiempo con el.

«Chat con Spreen:»

Holaa, Spreen verdad??
2:15 pm ✔✔

Ah,Hola, si que onda
pibe?
2:16 pm ✔✔

Nada, solo que me caíste
muy bien y te quería llamar
un rato jeje..
2:16 pm ✔✔

Claro,no hay problema.

6:17 pm ✔✔

Durante todo la llamada Juan estuvo súper felíz con Spreen, hacían chistes contaban anecdótas incluso Spreen le contó muchos secretos a Juan.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Finn, no fue muy largo pq no tenía inspiración jejeje...

509 palabras jeje..

Nota blanca  ! 💌 ~ Spruan   (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora