Advertencia !
Contiene violencia!! 🎴
Y lenguaje inapropiado!! 🎀Juan seguía bastante triste por AriG pero Spreen mejoraba sus días, lo alegraba,lo hacía sentir feliz,lo hacía sentir amado,Spreen lo alegraba siempre que estaba triste por su «esposa» incluso le llegó a preguntar si quería que viajará a Monterrey a apoyarlo,Juan era súper feliz con Spreen era su mejor ««amigo»» (🤨).
Pero no todo es de color de rosas.. Un día Abril llegó a la casa, después de meses desaparecida, pero llegó súper borracha ya que había tomado por estar teniendo se̷̽̍͛̚️x0 con Samantha (Riversgg) ..
Juan:Qu-Que haces aquí...?
AriG:Agh,quitate estorbo (hip)
Juan:Pe-pero, porque llegas después de meses...
Juan estaba muy débil, necesitaba a Spreen de su lado para consolarlo, era el único que lo entendia, ya que el había tenido una relación tóxica hace tiempo..
Ari:Porque será?(hip) , obviamente por estwr (hip) con mi novia (hip) .
Juan:No-via..?
Juan empezó a llorar, no aguantaba tener a su «esposa» enfrente suyo.. Y que lo tratara como basura.
Ari:*Se acerca a Juan* mira bien hijo de put4 *lo agarra de la camisa* tu no eres nada para mi put4 basura, solo te utilice inútil, pffft,eres muy fácil de manipular jajaja, nadie te quiere Juan.
Juan al escuchar esas frases tan hirientes no pudo hacer nada más que llorar,al fin de acabo, ella tenía razón.. Verdad..?? Era basura, fácil de manipular, solo lo utilizaban, no servía de nada, pero...
.
.
.
el tenía a alguien que no lo trataba así, Spreen!, la única persona que lo apoyo en todo momento, que lo cuidaba, no lo utilizaba, lo queria, el era su todo.Juan:N-no es cierto! Hay alguien que si me quiere y no me trata como tu lo haces!
Ari:Que dijiste?
Ari al escuchar que su «««ESPOSO»»» ya tenía a alguien más a quien amar simplemente se enojó, vaya hipócrita..
Ari:En serio crees que alguien te va a querer?
Ari agarro con fuerza a Juan del brazo haciendo que Juan empiece a llorar un poco ya que le había dolido, Ari agarro una navaja de su bolsa y empezó a acuchillarlo.. En el brazo le puso «Maricón de m1erd4» le puso otras cosas como «Solo me perteneces a mi» o «Hijo de put4» de todas maneras Juan no podía hacer nada, ella tenía una navaja y el nada, iba a salir muerto si hacia algo.. Ari empezó a pegarle a Juan hasta dejarlo tirado en el pisó y se largo mientras Juan lloraba echo bolita...
Al día siguiente Juan desperto adolorido, ya que anoche Ari le había hecho mucho daño.. Como pudo subió las escalerad y llamó a un amigo para que lo ayudará
Chat con X amigo :v :
****** por favor ayudame.
6:20 am ✔✔Dios Juan que horas son de hablar
Jaja
6:20 am ✔✔Por favor ***** ven a mi casa
Y llama a una ambulancia...
6:23 am ✔✔Dios mío Juan que te paso??
Voy para haya
6:23 am ✔✔El amigo de Juan al ver que su amigo hablaba en serio llamó a una ambulancia y fue a su casa para encontrarlo tirado en su cuarto sangrando
*****:JUAN!! QUE PASÓ??
Juan:L-luego te cuento...
ESTÁS LEYENDO
Nota blanca ! 💌 ~ Spruan (PAUSADA)
Fanfic⊹ Se shipean streamer! ⊹ +18 ⊹Esto lo hice por aburrimiento así que no voy a actualizar tan seguido jeje ⊹Si no te gusta, por favor retirese evitando dejar malos comentarios. gracias 🎀 Juan, un joven de 26 años que pasó por el divorcio de su actua...