Advertencia 🚧🎀
↘︎Drama 🎭
↘︎Groserías 🧨
↘Maltrato animal 🪦________________________________
A la mañana siguiente Spreen se levantó emocionado de ir al parque de diversiones, sabiendo que el parque lo abren a las 9:00 am,Spreen se levantó temprano a cambiarse -"Iván-, son las 7 de la mañana calmate"- Dijo Juan ya que Spreen se había levantado más temprano de lo normal. -"Dale, es un parque gigantesco!"-Spreen estaba emocionado de ir al parque ya que no salía mucho de casa por cuidar innecesariamente a Juan.
-"Mejor vamos a un restaurante a comer"-Juan no quería cocinar así que optaron por ir a un restaurante a desayunar.
-En el restaurante-
Por alguna razón habían miles de fans afuera del restaurante cosa que incomodaba a Spreen ya que quería un poco de privacidad,después de desayunar muy incómodamente, fueron al parque de diversiones mientras sus miles de fans seguían atrás de ellos, ganaron unos cuantos regalos. Una fan se acercó a Spreen e intento besarlo. -"Alejate piba-, puaj."- Juan al ver el momento tan incómodo se llenó de celos y fue de inmediato hacia la fan y Spreen-"Que esta pasando aquí"-Dijo Juan intentando esconder sus celos. (ayuda me acordé del audio "QUE ESTA PASANDO AQUÍ, EN MI PROPIA CASA PABLO LORENZO, TU!, ME ESTAS ENGAÑANDOoOOOoOOoOo. JDKWJDIE XD), Juan empezó a pelearse por su amado argentino,tomó la mano de su argentino e intentaron huir. Pero mientras intentaba huir encontraron a unos tipos maltratando a un pobre gatito.
-"EH PIBE, solta al gato"-Spreen lleno de furia al ver que dos tipos le estaban pegando al gato con un tubo de metal. Fue de una a detener a los tipos mientras que Juan recogía al gatito, de una manera a otra se deshicieron de los pibes y se fueron a una veterinaria a ver el estado del gato.-En el Veterinario-
(Iba a poner enfermería 💀XD). El gato obviamente tenía heridas graves, pero también al parecer había agarrado una infección en la patita, por lo que tendrian que amputarle la piernita (no se nada de Veterinaria esto me lo estoy inventado XD..). Juan y Spreen se veían tristes al ver el estado del gato, pero aceptaron y lo llevaron a un lugar donde podrían amputarle la patita y cuidarlo.
-En ese lugar profesional fhjshd-
El doctor se veía horrorizado al ver el estado del gato, había sufrido mucho,pero es verdad, tenían que amputarle la patita, así que pusieron sus manos en marcha y empezaron la operación. El colombiano y el argentino estaban preocupados por el gato y lo que le pudieron haber hecho. Después de la operación pagaron todo y le compraron cosas al gato.
-En la casa de Juanitouwu✌-
-"Que hacemos con el gato?"-Pregunto Spreen esperando que la respuesta de Juan fuera quedarselo. Juan un poco indeciso opto por la opción de quedarse al gatito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oli ✌, reviví djskdhw🧨, aquí historia medio larga jijiji494 palabras :D
ESTÁS LEYENDO
Nota blanca ! 💌 ~ Spruan (PAUSADA)
Fiksi Penggemar⊹ Se shipean streamer! ⊹ +18 ⊹Esto lo hice por aburrimiento así que no voy a actualizar tan seguido jeje ⊹Si no te gusta, por favor retirese evitando dejar malos comentarios. gracias 🎀 Juan, un joven de 26 años que pasó por el divorcio de su actua...