05

626 28 2
                                    

AVISO: En la parte final de la historia tiene partes sensibles y fuertes.













Amairani:




Como Filis no nos dio otra opción tuvimos que ir con él a hacer la pijamada.

-Buenos chicas llegamos. -anuncio mientras bajaba del auto, a lo que Rivers y yo imitamos su acción- 

-Ehh, tengo que llamar a Ari para decirle que ya llegue. -dijo Rivers alejándose- 

-Okey Rivers. -dice Filis-

Vi que Rivers estaba incomoda con la presencia de Filis, así que decidí decirle algo al respecto.

-Amor, quería pasar un rato con mi amiga, ¿por qué te invitaste solo?

-Ay amor, no creo que ella se molestase.

-No me refiero a eso, me refiero a que no te puedes involucrar a las reuniones que tengo con mis amigas solo porque quieres.

-Pues lo siento, no pensé que te fueras a molestar.

-Ese es el problema, no piensas en que a los demás les va a molestar.

-Entonces... ¿Quieres que me vaya? 

-Si no fuera molestia para el señor. -dije entre modo sarcástico y serio-

-No pues perdón señora.

-Oscar mira, de verdad no estoy de humor para pelear.

-Okey, como quieras. -dijo dirigiéndose a su auto-







Samantha:



Cuando termine mi llamada con Ari avisándole que ya había llegado vi que Ama y Filis estaban peleando, y no sé que le dijo Ama que hizo que Filis se fuera, y que bueno la verdad.

-¿Qué pasa Ama?

-No quiero hablar de eso ahora.

-¿Okey?

Después de eso entramos al departamento de Ama y nos pusimos a ver películas, a cocinar, a jugar etc.  y ya plan de las 12:00pm Ari me llama.

-¿Quien es amor?

-Es Ari, espérame. -me acomode para responderle a Ari-







Llamada con Ari 


-¿Hola bebé? ¿Qué pasa?

Vi celosa a Ama porqué llame "bebé" a Ari y ante eso solo sonreí levemente.

-Amor, estoy aburrida, ¿Te parece si voy con Nuvia y Rocío y paso por ti y Ama para ir a algún antro?

-Claro preciosa.

-Okey alístate. Te amo

-Yo también.




Fin de la llamada con Ari

Siempre Seras Tú ʳⁱᵛᵃᵐᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora