08/may/2024
💌
★Narra Čªįnē(❤️👔🎩👅)★
Seguía en mi discusión con estos homosapiens, hasta que Ragatha dio su extraña despedida de nosotros y obviamente algo me dió mala espina.
Era como un sentimiento de inseguridad o que iba a pasar un problema, así que puse manos a la obra para averiguar que era.
★Narra Ragatha (🎀🧶👗)★
Me levante soñolienta, al parecer estaba en mi habitación. Especificamente en mi cama, me levante suavemente con un dolor en la cabeza y casi olvidando todo lo que acababa de pasar.
🎀Mømęntôs ªntēs...🎀
Ragatha: Ayuda, por favor...- estuve a punto de caer si no fuera porque me agarraron un segundo antes de estrellarme contra el piso.
🎀Ãçtûąlįdäd...🎀
Apenas los recuerdos regresaban a mí, pero había algo que no podía recordar y eso era ¿Quién fue?
???: Oh, parece que despertaste, querida.- hablo una voz que era muy conocida para mí.
Volteé a mirar y para mi sorpresa se trataba de Caine.
Ragatha: ¿C-Caine?- Pregunté dudosamente, probablemente estaba alucinando.
Cąïńē: El mismo.- Se sentó en la cama.
Ragatha: ¿Qué me paso, Caine?
Cąïńē: Por eso no te preocupes ahora... Está bien, te cuento, pero no porqué sea chismoso ¿Okay? es que te caíste.
Ragatha: ¿Me caí? ¿En serio, Caine? Cuéntame la verdad.
Čªįnē: PUES TE DESMAYASTE, ¿QUÉ MÁS?
Ragatha: cuidado me pegas... ¡AYY!- Me queje ya que Caine me pego con su bastón en la cabeza.
Cąïńē: ¿Para qué me provocas?- Cruzó los brazos con un seño arrogante y molesto.
Ragatha: Caine... ¿Eres tú? O sea, tú mismo y no una especie de clon.
Cąïńē: ¿Para qué lo quieres saber?
Ragatha: No lo sé... Me dió curiosidad.
Lastimosamente Caine no me respondió esa pregunta.
Cąïńē: Eso no interesa, ¿Cómo te sientes?
Ragatha: Supongo que estoy bien... Me duele la cabeza y me siento mareada.
Cąïńē: Hmmmm... Según mis conocimientos, eso es cáncer.- Me dijo serio.
Ragatha: No entiendo para qué te cuento.
ESTÁS LEYENDO
🎀💌 Ãmør Dįgītālïządõ💌🎀 / Cąinē X Ragatha
FanfictionProbablemente la gente cree que una inteligencia artificial no podría llegar a amar ni de sentir, pero sabiendo que este mundo lo puedo controlar a mi placer puedo hacer lo que me plazca, esto incluye tenerte a mi lado.