I

377 21 0
                                    

Kang Ari se encontraba en su apartamento ubicado en un pequeño barrio de Seúl. No tenía muchos amigos y siempre le había gustado bailar como un hobby. Actualmente Ari se encontraba estudiando en la Universidad de Bellas Artes de Seúl, en su último año de carrera.

Nada le apasionaba realmente, pero siempre le había gustado el arte en general y sobre todo le gustaba pintar.

 Su mejor amiga Seoyoung (o Lusher, como era más conocida por todos) también estudiaba en su misma Universidad, pero ella tenía claro desde siempre que quiso bailar profesionalmente, así que se decidió por una Licenciatura en Coreografía. 

Ari tenía un pequeño grupo de baile con algunas chicas de la universidad. Estaba formado por la misma Ari, Hanna, Roserin, Sion y Jihyun. 

Hacían covers de algunas canciones y a veces participaron en pequeños concursos locales, pero ninguna de ellas se dedicaba al baile profesionalmente.

La joven estaba practicando en la sala de su apartamento la nueva coreografía que ella y las miembros de su grupo habían creado, cuando de repente tocaron a la puerta interrumpiendo su práctica.  

Cuando abrió se encontró con Lusher al otro lado de la puerta con una bolsa de sus dulces favoritos en su mano izquierda. 

— Hola Lulu, no pensé que vendrías hoy. - Dijo Kang con pena debido a que estaba desarreglada y sudando después de haber estado practicando dos horas sin parar. 

— ¿No lo recuerdas? - Lusher la miró con incredulidad. — Quedamos en que hoy veríamos la nueva serie de Netflix dónde aparece mi actor favorito, Song Kang.

La pelinegra miró a su amiga pidiéndole disculpas con la mirada por haberse olvidado. 

— Lo siento Seoseo, pero igual podemos pasar a comernos esos dulces. -La menor rio.

— Está bien, pero mañana vemos la serie sí o sí. No te olvides Kang Ari. - Decía eso mientras golpeaba en broma la cabeza de la mas bajita.

Las dos se sentaron en la sala del apartamento mientras Lusher sacaba todos los dulces de la bolsa y ambas empezaron a comer.

— ¿Qué estabas haciendo Ari-ah? - Preguntó Lusher bebiendo el chocolate caliente que la pelinegra le había ofrecido unos minutos atrás.

— Estaba ensayando la nueva coreo que el grupo y yo creamos para un concurso que habrá el próximo fin de semana.

Lusher se sorprendió y se emocionó mientras se levantaba de su asiento. — ¡Muéstramelo! Quiero verlo. Por favor Ari.

La más joven rio por los gestos de su mejor amiga pero de repente se sintió sin confianza. 

— Vamos, seguro que lo haces genial Arini. - Suplicó la más alta mientras utilizaba un apodo cariñoso para su amiga.

Kang Ari sabía que estaba lejos de ser una bailarina profesional y eso no le importaba en lo absoluto, pero bailar delante de su amiga que sí tenía unas bases solidas en el mundo del baile la ponía nerviosa.

De igual forma, Ari sabía que su mejor amiga no la iba a juzgar así que decidió mostrarle su coreo.

Lusher se quedó impresionada, pues no era una coreografía muy difícil, pero que Ari y su grupo creen algo así sin tener profundo interés en el mundo de la coreografía le sorprendió.

Las mentiras que nos dijimos- Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora