II

263 25 0
                                    

El martes había llegado. Ari se levantó esa mañana y se duchó con un único pensamiento en su mente.

"Debo hacerlo bien hoy" se decía a sí misma mientras elegía que vestimenta utilizar. Quería algo cómodo pero que se viera bien para generar una linda impresión. 

Al final se decidió por un pantalón oversize y una sudadera ya que era invierno y hacía frío. 

A la tarde Lusher pasaría por ella para ir a la academia y Ari no asimilaba aún que bailaría con alguno de los mejores coreógrafos de Corea. 

Sin darse cuenta y perdida en sus pensamientos la mañana pasó y la tarde llegó. Un mensaje de Lusher apareció en su teléfono. 

"Estoy afuera."  - Leyó Ari en la barra de notificaciones mientras agarraba sus llaves y se marchaba del apartamento. 

Una vez salió se encontró con Lusher conduciendo su auto esperándola.

— Buenos días Ari. -Sonrió. — ¿Estás nerviosa? 

La chica no tenía ni que responder a la pregunta de su amiga, pues sus manos sudorosas y su labio titubeante respondían por ella.

— Vamos, tranquilízate. - Seoyoung intentó relajarla. — No será para tanto, irás con muchos más bailarines. Apenas te notarán. 

Ari asintió mientras miraba a su amiga con pena. Muchas cosas pasaban por su mente en esos momentos. 

— Si te relajas todo irá mejor, te lo prometo. Por cierto, aún no sabemos que maestro te dará clases. En la academia solo me dijeron que si podías venir, pero no me dijeron quién será tu maestro. 

 Ari asintió con cierta incertidumbre. — ¿Quién es tu maestra, Lulu? - Inquirió con curiosidad.

Ari vio como Lusher tardó en responder su pregunta. La menor la miró mientras esperaba una respuesta.

Finalmente Seoyoung decidió responder. — Bada. - Dijo sin mucho interés.

— No la conozco. - Mencionó la otra chica intentando hacer memoria buscando alguna chica llamada Bada. 

— Pronto llegaremos, no olvides relajarte. - Le recordó su mejor amiga para cambiar de tema.

Una vez llegaron, las manos de Ari se volvieron sudorosas de repente y sus piernas comenzaron a temblar. Ambas chicas ingresaron a Justjerk.

Ari era guiada por la mayor hasta la recepción del edificio. Baek, la secretaria saludó amablemente a Lusher.

Mientras ambas hablaban sobre temas de los que Ari no prestó atención, la antes nombrada se dedicó a observar la academia. Era bonita, le gustaba el estilo de la decoración y los colores. 

De repente, Lusher la tomó de la mano para llevarla a la sala de espera.

— Baek es la secretaria. Estuvimos acordando los horarios para tu clase y tu registro en la academia. - Mientras Lusher decía eso, Ari prestaba total atención. — Me dijo que esperemos aquí, pronto vendrá el maestro que te dará la clase. - Continuó la castaña.

Ari y Seoyoung se mantuvieron hablando animadamente hasta que una figura femenina apareció frente a ellas. 

Ari levantó su vista encontrándose a una chica rubia con una mascarilla en su mano. A juzgar por sus largos brazos y piernas (y por su físico en general) debía ser alta. Lo que más sorprendió a la menor fue su increíble visual. No podía negar que era linda. Muy linda.

La más joven esfumó sus pensamientos y se levantó seguida de Lusher mientras una timidez la invadía totalmente al tener la mirada de la alta rubia sobre ella. 

Las mentiras que nos dijimos- Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora