Había una vez un niño llamado Andrés, un niño de ojos curiosos y sonrisa radiante. Lo que hacía a Andrés especial no era su valentía o su habilidad en los deportes, sino su peculiar amistad con los fantasmas.
Cada noche, antes de acostarse, Andrés se sentaba en su cama y esperaba. Mientras el reloj marcaba la hora de dormir, los fantasmas, seres amigables que nadie más podía ver, comenzaban a aparecer en su habitación. Eran fantasmas de todas las formas y tamaños, algunos altos, otros bajos, algunos incluso con sombreros y corbatas.
Andrés los saludaba con alegría y comenzaba a charlar con ellos. Los fantasmas, lejos de ser espeluznantes o aterradores, eran amables y entretenidos. Le contaban historias de tiempos pasados, aventuras misteriosas y secretos del más allá. Andrés, con sus ojos brillantes, escuchaba atentamente cada palabra.
Jugaban a las escondidas en la oscuridad de la noche, creando un mundo de diversión que solo ellos podían disfrutar. Los fantasmas se deslizaban por las paredes y muebles, mientras Andrés los seguía riendo a carcajadas. Las risas de los fantasmas llenaban la habitación y se mezclaban con las risas de Andrés.
Pero, como todas las cosas buenas, llegaba un momento en que Andrés tenía que ir a dormir. Los fantasmas se despedían con susurros suaves y prometían regresar la próxima noche. Andrés se acurrucaba en su cama con una sonrisa en el rostro, sabiendo que sus amigos invisibles estarían esperándolo.
Con el tiempo, Andrés creció, y su amistad con los fantasmas se volvió un dulce recuerdo de su infancia. Sin embargo, siempre recordaría esas noches mágicas en las que los fantasmas llenaban su habitación de risas y aventuras.
Y aunque la amistad de Andrés con los fantasmas se desvaneció, la magia de esas noches nunca lo abandonó. Creció siendo un adulto amable y comprensivo, recordando que las amistades inusuales a veces son las más especiales...
CREDITO A SU AUTORFIN
Aquí les traigo otro cap de mi libro espero que les guste estoy en funsion de otro cap besos no se olviden de votar me hicieran muy feliz y comente lo que no les guste para que alla mejoria
ESTÁS LEYENDO
MISTERIO EN LO OSCURO
RandomQuien le gusten las leyendas y relatos de terror este es el libro que están buscando donde hay de todo lo paranormal q puedan ver "que esperan lean ya " Estas historias no son escritas por mi pero las puse aquí por q están muy buenas e interesantes...