Leer al final por favor.
-dar el paso-Jisung se encontraba algo decaído y para Seungmin y Félix eso no había pasado desapercibido, pues el pequeño sonriente y que corría por todos lados ahora se tiraba o abrazaba a su cuerpo.
Sus respuestas en vez de ser positiva ahora solo eran "si" "supongo" "no" o simplemente no respondía, al igual que ahora.
—¡¡JISUNG!!
—A-ah, ¿que?—levanto preocupado la cabeza.
—Vamos a ir a mi casa para ver algunas películas ¿Quieres venir?—seungmin puso sus tan odiados ojos de cachorros.
—No, gracias, Minho quiere hablar de algo importante conmigo.—bajo su cabeza hasta el peluche que abrazaba, últimamente esa era su obsesión, abrazar a ese peluche que su padre había encontrado en casa, la cual había sido regalada a el.
Su padre había sido trasladado hacia Busan, quizás unos seis años, claro que vendría cada mes a ver a su pequeño, pero no necesitaba esa casa, así que se la regalo a su pequeño.
Y Jisung no iba a dejar pasar esa oportunidad, así que volvió a vivir en donde tenía tantos recuerdos, aunque si quería vivir ahí estaba obligado a estar con Minho, un paso más para su relación, Yeah... Quizás era bueno para todos, menos para el, INTERRUMPIA SU ESPACIO PERSONAL CADA QUE SE LE DABA LA MALDITA GANA.
—Ujum, esas palabras son sabias Jisunggie.—hablo irónico Felix, pues Ji no escuchaba nada.
—Ya tocaron el timbre, v-vamos.—se levantó rápido hacia el salón.
Al llegar solo puso la cabeza entre sus brazos en la mesa, se sentía cansado, su cabeza dolía de una forma horrible, todo le estresaba hoy.
—Jisung, ¿pasa algo? Te veo aún más decaído.—acerco su mano como si pudiera pedir permiso, el cual era concedido de cualquier forma.
—B-bueno, osea, no es nada importante, si no lo es.—suspiro.
—Anda, no le diré a nadie.—sacudio despacio a Jisung.—te regalo un chocolate.
—Agh, bien, pasa que desde hace unos días sabes que volví a mi casa, quería estar por algunos días con algo de privacidad, en pocas palabras no quería a Minho cerca de mi estos días, pues paso que estábamos en su habitación y le di un simple beso y salió corriendo, y hace no mucho también había mencionado el hecho de dar un paso más en la relación, lo cual no entendí.—saco un cuaderno y comenzó a garabatear.—por cierto, soy alérgico al chocolate.
—Oh... Mira, es complicado, yo si se porque se alejó de ti.—sonrio nervioso.—pasa que el no sabe demostrar amor, la última vez que estuvo con alguien solo le daba y recibía besos por sexo.
—¿S-sexo? Lix no entiendo porque ustedes hablan tan raro.—dijo con la mirada fija en el cuaderno.
—Uh, es cuando dos personas se demuestran que se aman, se entregan el uno al otro, Minho quiere eso contigo, pero tiene miedo de lastimarte.—jugo con su cabello.—le da miedo que te duela o que sea muy bruto.
—Uhm, ¿Porque me podría lastimar? Dar amor no es lastimar, así me explico mi mamá.—movio sus piernas ansioso.
—Ay niño, tener sexo va en estar desnudo frente a tu amado, dejarte tocar, con tu consentimiento, porque si no le permites eso ya no es amor.—dijo bastante preocupado.—pero lo que más le preocupa es el dolor en ti, me refiero a que, uish, que difícil, ¿Alguna vez te diste amor propio?
ESTÁS LEYENDO
mi novio es autista || minsung
RomanceEl raro de Jisung, un chico que se la pasa en la biblioteca o en el salón escuchando música o leyendo mientras apretuja juguetes. El popular Lee Minho, quien es un dios para las chicas y chicos, se la pasa de fiestas y en la cama con cualquiera. Aqu...